Hola, ojala alguien me pueda ayudar. Tengo un Volvo s40 año 2003 y tengo 2 problemas principales, 1. tiene un ruido en el amortiguador delantero derecho, como si algo estuviera suelto, ya le cambiaron amortiguador y no es, de hecho cuando uno abre el cofre se nota en la base que esta caida del lado derecho, tambien le cambiaron la base del amortiguador y se le quito el ruido aproximadamente 1 hora y regreso otra vez. que podra ser???
2. este problema es mas serio, es dela caja de velocidades, lo raro es que cuando esta frio el coche hace los cambios muy bien pero sobretodo en ciudad no los hace bien, los hace bruscos o hasta derrepente se barren los cambios, pero de pronto entra la flecha que parpadea en el tablero que por lo que entiendo es una proteccion y ya hace los cambios muy bien otra vez, ya lo lleve a un taller y me dicen que es la caja pero por otro lado dicen que es electrico el problema, que podra ser???
Muchas gracias a todos por sus comentarios...
2. este problema es mas serio, es dela caja de velocidades, lo raro es que cuando esta frio el coche hace los cambios muy bien pero sobretodo en ciudad no los hace bien, los hace bruscos o hasta derrepente se barren los cambios, pero de pronto entra la flecha que parpadea en el tablero que por lo que entiendo es una proteccion y ya hace los cambios muy bien otra vez, ya lo lleve a un taller y me dicen que es la caja pero por otro lado dicen que es electrico el problema, que podra ser???
Muchas gracias a todos por sus comentarios...