Problemas con sintonizador de la radio

Rodrigorix

Miembro Iniciado
29 Nov 2007
35
0
2023
#1
Buenas tardes.

¿A algun@ le ha sucedido que la radio no cambie de emisora?
Ni con las memorias presintonizadas, ni girando el dial (porque está fijo en esa emisora), ni con los botones del volante. Nada. Enciendes la radio y se queda en una emisora y no hay manera de cambiarla. He probado con un cd's y si funciona pero vuelves a la radio y sigue fija en la misma emisora.

Quizás sea un fallo momentáneo (ojalá) pero por si ya le ha pasado a alguien hago la consulta...

Otra cuestión, es saber si esto lo pueden solucionar en cualquier casa de instalación de equipos de música o tengo que ir a la casa... la última vez que acudí a ellos, tuve que esperar más de dos semanas para que me atendieran. Y vamos, no puedo permitirme dos semanas sin coche por un problema de este tipo.

AH! Lo olvidaba. Se trata de un V50 momentum de noviembre de 2005.

Gracias por anticipado,

R.
 

Rodrigorix

Miembro Iniciado
29 Nov 2007
35
0
2023
#2
Buenas tardes.

Afortunadamente, el fallo fué momentáneo.
Al día siguiente, la radio y el sintonizador funcionó perfectamente.
¿Sería cosa del frío? No lo sé... en cualquier caso ahí dejo la aclaración.

Hasta la próxima,

R.
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
539
219
Madrid
#3
Pues a mi me ha pasado hoy lo mismo,a ver si tengo la misma suerte que tu y mañana funciona.Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
539
219
Madrid
#5
Pues la radio sigue sin funcionar,y el cd si funciona.¿Alguien sabe que puede ser lo que ha pasado?
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
539
219
Madrid
#7
Pues lo he llevado hoy a la volvo y resulta que se habia bloqueado.Lo han desbloqueado y me han cobrado 66 euros y ya funciona.Lo llevo a Swedish cars en Mostoles y se han portado bien .Saludos