Problemas con limpia parabrisas

Crisitianhurtado

Miembro Novato
24 Abr 2017
6
0
37
#1
Hola a todos, soy nuevo en el foro. y tengo un problema que puede que alguno me pueda ayudar! Tengo un S40 T5 2008 y hace 3 días me comenzó un problema que me tiene bastante metido de que puede ser.
Me subo al auto en la mañana para ir al trabajo. Doy arranque y se empieza a activar el limpiaparabrisas solo y no se detuvo más (No tiene sensor de lluvia, ni tampoco estaba lloviendo) , solo se detenía al apagar el auto, probé apagando y volviendo a encender y seguía el problema. Después de recorrer 120km con el limpiaparabrisas encendido llego a mi trabajo y me pongo a investigar en foros sobre este problema, opte por la de desconectar la batería para resetear la centralita y problema resuelto momentáneamente.
Al momento de volver hacia mi casa me tenía aburrido que estuviera activado todo el tiempo por lo que apague el auto esperando que se detuviera, lo logre pero desde ese día no volvió a activarse al apretar el mando.

Revise los fusibles y están todos bien, que creen que pueda ser??
Yo creo que puede ser un corto que tenga el cable porque tira agua para limpiar pero no se activan las plumillas.

Me ayudaría mucho si alguien tuvo este problema y sabe como repararlo.

Gracias por su tiempo y Saludos desde Chile.