Problemas con HU 605

exxxup

Miembro Novato
26 May 2009
3
0
2025
Hola buenas noches:

Os escribo para comentaros un problema, recientemente me he comprado un s40 diesel del 2001, y viene con el radio-cd-cassete HU-605 pero el antiguo propietaqrio no tiene los papeles del coche.

He ido al concesionario y con los codigos que vienen en la radio me han dado un numero el 4463, pero lo introduzco y nada da error.

Los numeros de serie de mi volvo son:

VO2424 Y7059009A

30887084

Alguien podria ayudarme, por favor??

O es que quiza los estoy metiendo de una manera incorrecta???

Un saludo y gracias de antemano.

el proceso es encender la radio, y cuando pone "code" marcar los numeros del codigo en el teclado de la misma radio, y ya esta....si no funciona, la unica manera es volver a la volvo a por el numero correcto :-\

Exacto.... parece que no te han dado el código correcto! ::)

Despues de hacer eso en tres series, esperando 2 horas para que volviera a desbloquear volvi a llamar a la volvo y me cogieron otra vez los datos y me llamaron al dia siguiente y dijeron que para esa radio era ese codigo y queno podian hacer nada

A nadie le ha pasado algo parecido???

Es que me gusta esa radio y no quisiera tener que cambiarla

Gracias

JAD

V4L

Miembro Master
¿Solucionaste tu problema? con HU 605

Hola amigo, quisiera saber si solucionaste tu problema con la HU-605. A mí me ocurre lo mismo mismo, es decir, me dan un código en la Volvo pero no funciona. Me temo qye tendré que cambiar de radio, pero con los conectores sale una pasta. ¿Cómo lo hiciste tú?
Saludos

Hola buenas noches:

Os escribo para comentaros un problema, recientemente me he comprado un s40 diesel del 2001, y viene con el radio-cd-cassete HU-605 pero el antiguo propietaqrio no tiene los papeles del coche.

He ido al concesionario y con los codigos que vienen en la radio me han dado un numero el 4463, pero lo introduzco y nada da error.

Los numeros de serie de mi volvo son:

VO2424 Y7059009A

30887084

Alguien podria ayudarme, por favor??

O es que quiza los estoy metiendo de una manera incorrecta???

Un saludo y gracias de antemano.

A las bravas, métele una radio de 100 euros y sales del paso. En el FeuVert tienen clemas para hacer el cambio a lo que necesite el coche... No eran caras. La instalación de una Pioneer la hice yo en el S70 con sus clemitas fenómenas y todo. De paso le metí un parrot CK3000, así que de un plumazo hice todo. Claro, era el año 1999, yo tenía 25 años y estaba echo un chaval...

A las bravas, métele una radio de 100 euros y sales del paso. En el FeuVert tienen clemas para hacer el cambio a lo que necesite el coche... No eran caras. La instalación de una Pioneer la hice yo en el S70 con sus clemitas fenómenas y todo. De paso le metí un parrot CK3000, así que de un plumazo hice todo. Claro, era el año 1999, yo tenía 25 años y estaba echo un chaval...

Sí, ahora "a tu edad", estás hecho un abuelo. No te digo!!!!>mulet>:_sal:

suelen escribirlo en los laterales o en el fondo de la misma radio....yo tampoco la cambiaría, queda como el culo un salpicadero con una radio que no conjunta con el resto, vamos, como un coreano...puajjjj

A veces no te dan el codigo correcto si la radio o el coche es importado de otro pais...