Problemas con el sistema de audio Bluepower BLP990

Ternengo

Miembro Novato
25 Oct 2017
8
1
66
Argentina
Hola, adjunto una síntesis de mi problema con bluepower blp990, que en resúmen es que la pantalla no funciona correctamene y la empresa ha dejado de responderme.
Adquirí un bluepower BLP-990 hace un tiempo, y la verdad no he tenido una buena experiencia con la headunit ni con el servicio. Al principio, llevé el coche a un instalador especializado, pero no pudieron concluir dicha instalación porque faltaba un componente, me enviaron el paquete incompleto, faltaba un flat wire,

no lo habían enviado. Me comuniqué con ellos y sin dudarlo me lo enviaron gratis.(febrero 2018) Eso estuvo bien. Luego, volví a intentar instalarlo pero faltaba otro cable, era el de la salida del audio desde equipo al amplificador del auto.

Volví a comunicarme y me enviaron ese cable. (Marzo 2018) Mientras tanto ya esto se habia demorado mucho desde el momento de la compra(Diciembre 2017)
Finalmente ya estaba todo listo, y en el tercer intento todo funcionaba correctamente. El H0U funcionó perfecto….. por una hora,

De un momento a otro la pantalla se tornó blanquecina (como si se hubiese invertido el contraste).

Todo se encuentra operativo pero realmente es incomodo tener que usar este aparato asi.
Mandé reiterados mails a bluepower y dejaron de responderme, nunca me dieron una solución, sólo dijeron que debía ser una falla en el cable que va del equipo al display.
No contestaron nunca más un mensaje mío.
Realmente estoy muy decepcionado, gasté mucho dinero en esto, sobretodo por los costos de envió e importación.
No recomiendo Bluepower, me han fallado a mí. Pensaba que por ser una empresa sueca iba a tener el respeto por el usuario y calidad del producto, como se distingue en otras empresas de diferentes rubros.

Adjunto archivo pdf de la queja efectuada, que en el texto es el mismo y se ven las fotos ilustrativas de lo explicado.

Saludos para uds. y espero que no tengan un problema parecido, ya que la empresa no respalda su buen nombre.

Adjuntos

• Queja bluepower BLP990.pdf
    126,7 KB · Visitas: 20