problemas con el cierre centralizado

joss

Miembro Iniciado
19 May 2006
76
0
50
www.dameuneuroparamiuniski.com
#1
hola. a veces cuando cierro el coche me rebota SOLO el cierre de mi puerta. solo es a veces y creo que "me quiere decir algo" pro no consigo saber porque es. tengo que volver a abrir el coche y cerrarlo y ya cierra bien. no es siempre, por eso creo que es por algo pero no consigo saber porque puede ser. a alguien mas le ha pasado?

s2
 

DAVOtm

Miembro Iniciado
7 Feb 2006
29
0
2023
#2
joss dijo:
hola. a veces cuando cierro el coche me rebota SOLO el cierre de mi puerta. solo es a veces y creo que "me quiere decir algo" pro no consigo saber porque es. tengo que volver a abrir el coche y cerrarlo y ya cierra bien. no es siempre, por eso creo que es por algo pero no consigo saber porque puede ser. a alguien mas le ha pasado?

s2
Hola amigo:

El problema que te ocurre fue muy comun hace ya un tiempo. Las cerraduras acababan fallando y lo hacian de la forma que lo hace la tuya. Al cerrar algunas veces el cierre rebota, y dicha puerta se quedaba abierta.

Siento decirte que la unica solucion posible es cambiar la cerradura.

P.D.: Quizas tu vehiculo esta aun con la campaña de la cerradura (no es seguro), pero pasate por un conce para confirmar esto, o si me dices la matricula o 6 ultimos numeros de bastidor te lo digo yo.

Saludos.
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#3
A mi me pasaba lo mismo con la puerta del acompañante del S60 del 2001, y en el conce me decían que tenía que cambiar la cerradura.
Hasta que un día tuve un percance y rompí el retrovisor, yo mismo le puse otro de un coche acidentado. Tuve que desmontar la tapiceria de la puerta y después de colocar el espejo y montar de nuevo la tapicería, la cerradura no volvió a rebotar al cerrar con el mando, y además me ahorre una pasta por lo del retro (más de 300 €).
Por cierto no sabía que había una campaña de Volvo por este tema y me parece muy mal que no me hayan informado en el conce, ya que llevaba 2 años sufriendo el problema y con la inseguridad al cerrar las puertas.
 

joss

Miembro Iniciado
19 May 2006
76
0
50
www.dameuneuroparamiuniski.com
#4
pcaldas dijo:
A mi me pasaba lo mismo con la puerta del acompañante del S60 del 2001, y en el conce me decían que tenía que cambiar la cerradura.
Hasta que un día tuve un percance y rompí el retrovisor, yo mismo le puse otro de un coche acidentado. Tuve que desmontar la tapiceria de la puerta y después de colocar el espejo y montar de nuevo la tapicería, la cerradura no volvió a rebotar al cerrar con el mando, y además me ahorre una pasta por lo del retro (más de 300 €).
Por cierto no sabía que había una campaña de Volvo por este tema y me parece muy mal que no me hayan informado en el conce, ya que llevaba 2 años sufriendo el problema y con la inseguridad al cerrar las puertas.
lo que no sabia yo es que hay una campaña que lo indica. algo de documentacion al respecto para poder ir al concesionario please?

s2
 
JAD

V4L

Miembro Master

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#5
A MI TAMBIEN ME OCURRE ESTE PROBLEMA, HABER SI ME ACERCO AL CONCE Y ME DICEN ALGO. >brind> >brind>
 

sfpelaez

Miembro Habitual
27 Oct 2009
176
0
2023
Málaga
#7
Se ve que es un mal endemico de nuestros coches, porque en mi V50 me ocurre lo mismo con la puerta del copiloto, lo hace cuando quiere, así que siempre al cerrar, tengo que cerciorarme de que realmente lo hace.

A ver si alguno da con la "tecla" y nos dice como solucionarlo sin tener que pasar por el "sacaeuros" del conce
 

javier6000

Miembro Habitual
18 Ago 2010
181
4
54
madrid
#8
Pues chicos, dos casos mas por que en el s80 que yo tenia del 2000 también me pasaba y ahora que es v70 del 2006 también.

Ya les vale
 
#9
ami en el S80 del 2001 me pasa aveces en la puerta del copiloto lleva ya un tiempo sin pasar haber si sigue asi
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#10
habeis provado limpiarlo bien y hecharle un poco de grasa liquida?,,,a mi me paso lo mismo hace un año mas o menos,,y a dia de hoy,,solucionado.
desmonte todos los paños de puerta y los limpie todos el mecanismo,,
y os digo,,a dia de hoy,,fenomenal..

saludos...
 

Arturas

Miembro Habitual
27 Feb 2009
309
1
2023
#11
En S60 de 2001, la puerta trasera derecha, una de cada 10 veces aproximadamente de las que cierro con el mando..... la puerta no cierra.
 

rolando

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
90
2
2023
Barcelona
#12
habeis provado limpiarlo bien y hecharle un poco de grasa liquida?,,,a mi me paso lo mismo hace un año mas o menos,,y a dia de hoy,,solucionado.
desmonte todos los paños de puerta y los limpie todos el mecanismo,,
y os digo,,a dia de hoy,,fenomenal..

saludos...
Hola Piquee, voy a probar lo que comentas. ¿Puedes indicarme cómo se desmontan los paños de las puertas? Gracias! Saludos
 

atorde

Miembro Iniciado
22 Ene 2009
79
1
2023
#13
A mi me pasa lo mismo en mi s80 y no consigo saber como demonios se quita la cerradura. De las puertas traseras, la cerradura sale bien, pero de la puerta delantera no se como sacarla, es como si estuviese aprisionada con unos hierros y no se puede quitar.
Sabeis de algun brico que indique como quitar la cerradura de las puertas delanteras?
 

navarrico

Miembro Habitual
23 Ene 2011
362
2
45
Barcelona
#14
Veo que es un mal que estos coches sufren el S80 mío también hace lo mismo la puerta del copiloto me parece que tocará llevarlo a la Volvo haber que dicen