V70 problemas con caudalímetro y con filtro de particulas

#1
hola amigos soy nuevo aquí les cuento el problema de mi volvo v70 motor 2.4 con 126 cv,uno de los fallos es el 136F medidor de masa de aire señal defectuosa ,después de comprobar las conecciones etc he decidido cambiarlo , le pase la dignosis y funciono perfecto unos días ya estamos igual,el otro fallo es filtro de hollín después de hacerle dos regeneraciones decidi quitarlo y llevarlo a hacerle una limpieza con ultrasonido y nada sigue el fallo le he hecho dos regeneraciones forzadas y funciona un rato bien y vuelve a salir el fallo, miro los valores de emisiones y creo que están dentro de los normales la diagnosis me pone que si esta x encima de 100 filtro taponado y en ralentí me da unos 55 -60 y mi duda es si directamente cambiarlo ya que cuesta una pasta aunque hoy mirando he encontrado uno x 250 euros que me par
 
#2
hola amigos soy nuevo aquí les cuento el problema de mi volvo v70 motor 2.4 con 126 cv,uno de los fallos es el 136F medidor de masa de aire señal defectuosa ,después de comprobar las conecciones etc he decidido cambiarlo , le pase la dignosis y funciono perfecto unos días ya estamos igual,el otro fallo es filtro de hollín después de hacerle dos regeneraciones decidi quitarlo y llevarlo a hacerle una limpieza con ultrasonido y nada sigue el fallo le he hecho dos regeneraciones forzadas y funciona un rato bien y vuelve a salir el fallo, miro los valores de emisiones y creo que están dentro de los normales la diagnosis me pone que si esta x encima de 100 filtro taponado y en ralentí me da unos 55 -60 y mi duda es si directamente cambiarlo ya que cuesta una pasta aunque hoy mirando he encontrado uno x 250 euros que me par
 
#3
Hola grupo bueno al final me he decidido y luego de hacer comprobaciones me he decidido y he comprado el dichoso filtro ya que lo encontré a un buen precio 250 euros puesto en mi casa asi que a montarlo y ya os contare como ha ido todo