Problemas con C30

olviiidalo

Miembro Novato
15 Jun 2010
6
0
Bcn
#1
Muy buenas,

Soy nueva en este foro, bueno de hecho lo vi cuando compré mi c30 Ddrive 1.6SS y de vez en cuando iba mirando vuestros posts y mira escribo ahora porque tengo una de problemas con el coche que no sé que hacer !!!!
El coche tiene 6 meses y me encanta (no es este modelo nuevo) pero el caso es que hace un mes me falló el servo-freno, bueno me di cuenta por el Start&stop sino me quedo sin frenos !!
Pero es que hoy me fallaba la dirección, me he quedado sin dirección asistida y el coche hacía un ruido de la leche y apenas giraba !!:_llm2:
A alguién le ha pasado algo parecido ??
Es que no es normal en un coche nuevo !! He mandado un mail a Atención al cliente de Volvo a ver que me dicen pero vosotros que harías ???
No paro de pensar en cúal será el siguiente fallo !!!
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
#2
Seguramente sea el alternador que no carga, y desactiva la direccion asistida para aguantar mas tiempo la bateria
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
#4
Pos no, no es muy normal, pero tarde o temprano se fastidia el alternador, es un problema comun de ese motor
 
JAD

V4L

Miembro Master

olviiidalo

Miembro Novato
15 Jun 2010
6
0
Bcn
#5
Si ? La verdad es que estoy preocupada porque entre esto y el servofreno que me fallo, no voy muy tranquila.
Ah y tampoco es que me dejarán muy traquila los mécanicos de Volvo, me decian que tampoco era normal que el ordenador no me diera ningún mensaje de aviso !!
 

ripegi

Miembro Habitual
20 Mar 2006
117
0
2023
#6
Seguramente que sea el alternador, a mi me paso lo mismo hace unos cuantos meses y me lo tuvieron que cambiar, lo bueno es que a ti te lo cubrirá la garantía. En cuanto al ordenador, cuando hay fallo de alternador, es decir falta de electricidad no dice nada e nada, sólamente se enciende la luz de la batería y alguna otra en el cuadro. Espero que no sea nada y saludos
 

olviiidalo

Miembro Novato
15 Jun 2010
6
0
Bcn
#7
Pues, esta tarde llamaré al concesionario a ver que me dicen !!!
Ahí tienes razón, menos mal que todos estos fallos me salen estando en garantía sino el coche me hubiera salido carísimo !!
Ya os diré lo que me han dicho !
Gracias por el apoyo !!!!
 

ASA

Miembro Iniciado
4 Mar 2010
50
0
#8
¿Ha habido alguna novedad? cuéntanos "olviiidalo".......
 

olviiidalo

Miembro Novato
15 Jun 2010
6
0
Bcn
#9
Bueno, el concesionario me han reparado la avería, me ha dicho que era un tubo que estaba mal soldado, enfin..... pero me he esperado a contestaros porque esta semana me iba de viaje con el coche y quería ver como se comportaba y la verdad que ha hecho 3000 km sin problemas (yo iba con un miedo....!)
Aunque todavía estoy esperando que me contesten del servicio de atención al cliente de Volvo !!
En cuanto lo hagan, os pongo la respuesta, a ver si me sorprenden !!!