problemas al arrancar, tras aparcar cuesta arriba

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#1
??? hola, pues eso que tras dejar el v40 20t cuesta arriba (bastante pronunciada), le cuesta arrancar 3/4 s de puesta en marcha, una vez escuché glu-glu, evidentemente es del nivel y el combustible y burbujas de aire, pero si alguien sabe algo más agradecido advice required
 
J

javivisportcar

Guest
#2
Eso mas que mas que nada podria ser por que la valvula de presion de la gasolina que se encuentra en la rampà de inyectores la tengas un poco jodida pues en estos vehiculos fallaba, pero daba igual si era en pendiente o en horizontal, lo que puede que lo notes mas en pendiente si tampoco llevas muxa gasolina en el deposito. espero haber ayudado


;>)
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#3
A mi me pasa pero en llano ;>)> ;>)>, el coche es un s40 y tiene 4 meses, y hay veces , pocas, me ha pasado unos 7 veces, pero mosquea, pues nada, que hay veces que al arrancar, empieza a hacer glu glu glu y se queda el coche en estado de trance, ni encendido del todo ni apagado y al cabo de unos segundo de estar glu glu glu se apaga, lo lleve a la casa y le metieron el ordenador y nada, todo en orden, pero yo creo que algo debe de tener, porque no es normal.

Que opinais.






Un saludo!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#6
la verdad si que tenia poca gasolina, probare con el deposito a tope, pero me da la impresion que debe ser cosa de las presion en la inyeccion si, adios
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#7
.
.
.
.

buenas,
Tengo curiosidad de saber si tienes la luz fallo encendido con estas condiciones
saludetes
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#8
Hombre yo creo que es la gasolina, porque por lo menos el mio cuando lo dejas cuesta arriba baja el nivel de la gasolina, si lo dejas cuesta abajo sube, asi que el flotador de la gasolina lo debe de llevar a un lado todos los volvos.
 

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#9
no no se enciende ninguna luz, la verdad q si pisas el gas al arrancar,lo hace sin problemas (el manual dice q no se ha de pisar, pero)
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#10
curioso tengo 146.000kms pero nunca tuvo este problema.Muy dificil de diagnosticar sin la luz, podria ser
varios cosas en la alimentacion del carburante desde el deposito hasta la inyeccion como la bomba de carburante,
filtro. Podria ser tambien como Javivisportcar ha dicho
quote Eso mas que mas que nada podria ser por que la valvula de presion de la gasolina que se encuentra en la rampà de inyectores la tengas un poco jodida unquote
compruebe el tubo de vacum No2 en la foto si no hay fugas !! El No1 es el regulador de presion
Lo siento, creo que no puedo ayudarte mas....
saludos

............................