Problemas agenda /sensus

31 Mar 2019
167
32
Burgos
#1
Buenas tardes. A ver si me podéis dar j a solución a este tema. Hace un tiempo que me pasa, diría que la de un año, pero como no le usaba habitualmente, no le di mucha importancia.
Si pulso el botón del volante y digo "llamar a David trabajo" por ejemplo, me dice que tiene números múltiples. Y me da la opción de elegir una línea. Me salen dos líneas neas con el mismo número de teléfono.

Por más que miro el teléfono, todo está bien. Los contactos están bien...no hay nada extraño.

Tenéis idea de que puede ocurrir? Lo he preguntado a más gente y a nadie le pasa. He ido al concesionario, hemos probado en tres coches y con diferentes teléfonos y si pasa.


A mí con mi anterior teléfono, no me pasaba. Os pongo unas imágenes de la agenda desde sensus y del tlf.
 

Adjuntos

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
A mi también me pasa , creo que se debe a que el coche sincroniza la agenda del teléfono y realmente se llama desde la aplicación de teléfono del coche .

Lo uso a diario y múltiples veces a lo largo del día y no me representa ningún problema . El único rollo es que te da a escoger entre la línea 1 ó 2 y resulta que es la misma.

He de mirarlo en la configuración del coche con calma este finde. Cómo ahora hay tiempo...
 
31 Mar 2019
167
32
Burgos
#3
A mi también me pasa , creo que se debe a que el coche sincroniza la agenda del teléfono y realmente se llama desde la aplicación de teléfono del coche .

Lo uso a diario y múltiples veces a lo largo del día y no me representa ningún problema . El único rollo es que te da a escoger entre la línea 1 ó 2 y resulta que es la misma.

He de mirarlo en la configuración del coche con calma este finde. Cómo ahora hay tiempo...
A eso me refiero, que ya tienes que poner atención a la pantalla y se supone que es un sistema para no distraerse.


El caso es que yo tenina anteriormente un s7 edge y no me pasaba...
 

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
#4
Una idea tonta:
Revisa la configuración del móvil, puede que tengas duplicada la agenda (memoria interna +nube), pero solo activa ver una de ellas en el móvil.
 
JAD

V4L

Miembro Master
31 Mar 2019
167
32
Burgos
#5
Una idea tonta:
Revisa la configuración del móvil, puede que tengas duplicada la agenda (memoria interna +nube), pero solo activa ver una de ellas en el móvil.
Solo tengo una visible, eso seguro, pero como puedo comprobar lo que tú dices? El móvil está vacío. No tengo agenda copiada. Los sincronizo en la nube. Lo que si me he dado cuenta es que solo me pasa con los contactos que tienen WhatsApp...?
 
11 May 2020
454
275
Barcelona
#6
Solo tengo una visible, eso seguro, pero como puedo comprobar lo que tú dices? El móvil está vacío. No tengo agenda copiada. Los sincronizo en la nube. Lo que si me he dado cuenta es que solo me pasa con los contactos que tienen WhatsApp...?
Es un follón. A mi me pasó y peor. Tenía contactos en la sim, en la cuenta de google y encima el whatsapp te hace una copia del número con el "+34" delante. Si usas Android te recomiendo la aplicación Contactos (de Google) tendrás que gestionarlos desde allí. Yo los guardé todos con el +34 delante y eliminé los duplicados.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#8
Llevo varios días probando y nada, continua igual. He quitado se ncronizacion de todos los contactos y ni con esas
si, es un poco lío.

yo borré en el coche otros dos móviles antiguos míos que tuve , por si era eso , pero no .

Entre hoy y mañana voy a revisar el móvil , pero tengo la App de contactos duplicada . Una la nativa del móvil , que no creo que se pueda borrar aunque lo voy a intentar y la de propia de Google que es desde la que opero. No vaya a ser que sea esa circunstancia.