Problema XC60 pantalla/camara

Almudena83

Miembro Novato
7 Abr 2017
3
0
40
#1
Hola

He traido mi coche de Alemania, lo he tenido alli un año y medio y no he tenido problemas con el.

A las horas de llegar a España la camara trasera dejo de funcionar (y ahora me han llamado del taller para decirme que los mapas tambien), despues de investigar que le puede pasar a mi coche se han dado cuenta de que yo tengo una pantalla de siete pulgadas y no de cinco y cuando miran que tenia mi coche cuando salio de fabrica han visto que no tenia esta pantalla y al abrirlo se han dado cuenta de que le falta la opcion 832, yo de esta instalacion no he sabido absolutamente nada, yo solo compre un xc60 summun que ya venia con el connected touch y con el pack light

Actualización pantalla, 5" a 7" - XC60 2015 - Accesorios de Volvo Cars

De hecho me ha dicho el del taller que lo que no se explican es como he estado usando la camara este año y medio

No se que puedo hacer, la unica solucion que el taller puede ofrecerme es instalar toda la pantalla desde cero o que hable con alemania para saber que le pasa a mi coche (lo que conllevaria llevarlo a alemania me temo...)

Alguien ha tenido este problema antes?
 

fasser

Miembro Habitual
26 Abr 2013
486
44
#2
Me sorprende muchísimo que cualquier cosa deje de funcionar solo por el cambio de país. ¿Has pasado por taller desde que lo trajiste, o le has notado cualquier otra cosa antes de que fallara la cámara?

Dejando aparte esa primera avería de la cámara, se me ocurre que el problema de los mapas puede venir a raíz de que el concesionario estuviera investigando lo la cámara e intentara una recarga de software, o una sincronización con la información de tu coche que tiene Volvo. Podría ser que esa instalación de GPS (y/o pantalla) la montara un taller externo a Volvo e hicieran una descarga de software no-oficial, con lo que ahora podría ser que te hubieran cargado el software oficial y la cosa ha vuelto para atrás. Es solo una idea, hasta donde yo se no es posible añadir extras de este tipo sin pasar el algún momento por Volvo, solo ellos pueden hacer la descarga y se supone que en ese momento quedaría todo sincronizado.

Desde luego, si todo lo que tienes montado es oficial no tiene ningún sentido que te digan que habría que repetir la instalación desde 0, debería ser suficiente con volver a "comprar" la descarga de software correspondiente.
 

Almudena83

Miembro Novato
7 Abr 2017
3
0
40
#3
Me sorprende muchísimo que cualquier cosa deje de funcionar solo por el cambio de país. ¿Has pasado por taller desde que lo trajiste, o le has notado cualquier otra cosa antes de que fallara la cámara?

Dejando aparte esa primera avería de la cámara, se me ocurre que el problema de los mapas puede venir a raíz de que el concesionario estuviera investigando lo la cámara e intentara una recarga de software, o una sincronización con la información de tu coche que tiene Volvo. Podría ser que esa instalación de GPS (y/o pantalla) la montara un taller externo a Volvo e hicieran una descarga de software no-oficial, con lo que ahora podría ser que te hubieran cargado el software oficial y la cosa ha vuelto para atrás. Es solo una idea, hasta donde yo se no es posible añadir extras de este tipo sin pasar el algún momento por Volvo, solo ellos pueden hacer la descarga y se supone que en ese momento quedaría todo sincronizado.

Desde luego, si todo lo que tienes montado es oficial no tiene ningún sentido que te digan que habría que repetir la instalación desde 0, debería ser suficiente con volver a "comprar" la descarga de software correspondiente.
Hola!!

Gracias por tu respuesta, segun la camara dejo de funcionar (en españa funciono alguna vez) lo lleve a un concesionario en Barcelona, la conclusion ha sido que mi coche no acepta una pantalla de siete pulgadas tactil sin la pieza 832 y que a saber que me han puesto en Alemania... Yo les he dicho que el coche lo compre asi y hay una linea en la factura que dice sensus connected touch y la solucion, ahora mismo es que no lo saben arreglar, llame a otro taller y les explique lo que me pasaban y la solucion oficial que habia dado volvo y me dijeron que ellos aplicarian la misma solucion y que una investigacion desde cero correria de mi cuenta al modico precio de 70 euros hora. De momento he llamado a atencion al cliente y deberian de llamarme hoy de vuelta.

Alemania mantiene que todo lo que me han puesto vino asi de fabrica, aunque ahora estoy empezando a dudar de todo porque ayer me tiraron la homologacion del coche por la bola de remolque, que en mi coche venia por defecto (me entere ayer) y en la hoja de conformidad no esta incluida
 

fjmarquezl

Miembro Habitual
2 Jul 2010
298
2
45
#4
No entiendo lo q te han comentado. La pieza 832, es una opción que real.ente es por el equipo que llevas montado, ya que está actualización solo se puede hacer si tienes ese código de opción( alto rendimiento y no me acuerdo que mas?) , la pieza de TOUCH, es la pantalla, la lámina para hacerla táctil y el equipo que se monta en la guantera, donde se mete las conexiones y entradas/salidas. La pantalla se puede montar sola, por ampliar tamaño y no entiendo que es lo que te dicen, algunos son muy espabilados. Eso sí, se necesita conectar a VIDA para descargar software, solo eso. Lo tengo muy mirado este tema xq yo quiero ampliar el tamaño de 5 a 7, y luego instalarle el resto del equipo. No hay nada más. Un saludo e internacional ta buscar otro taller sin explicarle tu historial de inicio

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo Escobar

Miembro Novato
31 Ago 2016
21
6
53
sevilla
#5
No entiendo lo q te han comentado. La pieza 832, es una opción que real.ente es por el equipo que llevas montado, ya que está actualización solo se puede hacer si tienes ese código de opción( alto rendimiento y no me acuerdo que mas?) , la pieza de TOUCH, es la pantalla, la lámina para hacerla táctil y el equipo que se monta en la guantera, donde se mete las conexiones y entradas/salidas. La pantalla se puede montar sola, por ampliar tamaño y no entiendo que es lo que te dicen, algunos son muy espabilados. Eso sí, se necesita conectar a VIDA para descargar software, solo eso. Lo tengo muy mirado este tema xq yo quiero ampliar el tamaño de 5 a 7, y luego instalarle el resto del equipo. No hay nada más. Un saludo e internacional ta buscar otro taller sin explicarle tu historial de inicio

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola, logró cambiar la pantalla de 5 a 7 pulgadas ? Estoy muy interesado en hacerlo y no sé cómo ni cuánto cuesta. Le dejo mi teléfono y me informa por favor 651058429
 
#6
Hola, logró cambiar la pantalla de 5 a 7 pulgadas ? Estoy muy interesado en hacerlo y no sé cómo ni cuánto cuesta. Le dejo mi teléfono y me informa por favor 651058429
Hola @Pablo Escobar , ya te he contestado en un hilo que abriste, pero para que lo sepa el resto de compañeros, yo acabo de actualizar la pantalla en mi XC70 D4 '2015, está en este hilo:
https://www.volvo4life.es/threads/a...xc70-2015-con-recambio-de-segunda-mano.93463/

Saludos!
 
'Me Gusta': RLAVILLA