Problema volvo v50

Gracias compañero! A ver si ha sido una pájara de la electrónica. Un saludo

Yo tuve un problema en el CEM del V50 hace un tiempo, se le encendieron todas las luces y avisos posibles del coche (caja de cambios, motor, ABS, SRS, etc...) y al parar y volver a arrancar desapareció todo. PabloMP me recomendó que revisase los conectores del CEM y me lié con limpiacontactos y, ya puesto, desmonté el CEM y limpié la placa y todo lo que vi a tiro, después le di un spray protector anti humedad y volví a montar. Hasta la fecha ni un solo problema, así que puedo decir que PabloMP dió en el clavo. Y lo mío no es un caso aislado, he visto cosas parecidas a montones en los P1...

Muchas gracias! Joe pues lo haré! Podría ser esto. También tenías un v50?
Mil gracias!

Y lo tengo, y solo te puedo decir que he estado año y medio reparando cosas hasta que ya, por fin, va perfecto. Merece la pena gastar algo de dinero y dejarlo bien, así luego podrás disfrutar de un gran coche!!
También es verdad que soy muy rarito y no soporto un mal funcionamiento de nada, y que el coche iba bien antes, pero ahora va como un reloj... Es un 2.4i de '05 y en la prueba CO² me da 0,00... Mezcla perfecta, pero me ha costado encontrar los pequeños fallitos que tenía.
Hoy, después de haber cambiado la membrana de la PCV hace un par de días, lo llevo en carretera gastando 6,2L/100kms con cuatro adultos y maletero lleno, con lo que me hago una idea de lo bien que está ahora mismo.

Última edición:
Mil gracias! Pedazo motor tienes. Todo apuntado! Tal cual voy a hacer pues soy también muy meticuloso!cuando solucione esto a por lo grullos.
Mil gracias de verdad

• Like
Reactions: Pelaito
JAD

V4L

Miembro Master
Buenas tardes a todos.
Hoy porfin he solucionado este problema tras estos meses.
Todo era de la bomba de gasoil.
Cuando no llega gasoil el coche deja de funcionar todo y sale lo comentado.
La bomba de altas estaba deshecha.
Ahora espero que sea la última repacion.
Si me vuelve a pasar en carretera será la última vez.
Un saludo

• Like
Reactions: Pelaito