problema V40 T2 - Cascabeleo del turbo

meglo

Miembro Novato
7 Feb 2018
6
0
43
Barcelona
#1
Buenas,
Os cuento mi aventura con un V40 T2, con 4000km le han tenido que cambiar el turbo, hacia y sigue haciendo un ruido de vibración, como unas chapitas vibrando, a bajas vueltas acelerando y dejando de acelerar.
No encuentro mucha información de este motor ni muchas quejas, me habrá tocado a mi el "malo".
A ver como acaba el tema... pero que con 4 meses que tiene y 4000km , ya me toca un poco la moral.
Por lo otro el coche va muy bien, y esos 122cv. hay de sobras, no para carreras, pero para uso normal si.

Saludos!
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#2
Vaya faena, la verdad es que hablan muy bien de estos motores, seguro que ha sido puntual, piensa que al menos esta en garantía y lo han cogido a tiempo, por lo que sube esa moral que tienes V40 para muchos, muchos kilómetros....

Saludos
 

junokril

Miembro Iniciado
28 Nov 2006
26
0
2023
#3
Hola, como es el ruido que te hacía? nosotros tenemos un T3 desde septiembre y al arrancar hace como un ruido suave tipo a unas campanitas. es breve pero la verdad que siendo prácticamente nuevo te jode escucharlo. El coche va muy bien y no se nota que falle nada, pero después de leer tu comentario me ha hecho dudar.

saludos.
 

meglo

Miembro Novato
7 Feb 2018
6
0
43
Barcelona
#4
Buenas, sigue haciéndolo, va a días también, en taller me comentaron que todos los T2 que han tocado todos hacen ese ruido, será ruido "normal". Pero el coche va de fábula.
Aunque no me olvido de eso, y en la primera revisión que me tocará para enero-febrero a ver que tal.
En taller están pendientes de si fábrica comunica algo mas sobre eso.
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#5
Yo no he escuchado nunca nada parecido en mi T3, aunque me fijaré. Podrías poner un audio o video...
 

meglo

Miembro Novato
7 Feb 2018
6
0
43
Barcelona
#6
Buenas. Si haré un audio o vídeo. Es un ruido como de unas chapas vibrando, cuando dejas de acelerar y dejas caer las revoluciones.