Problema turbo

eruizezquerro

Miembro Novato
11 Ago 2015
5
0
#1
Buenos días a todos y gracias de antemano Tengo un Volvo XC60 D3 premium edition, del 2015 con el logro de 5 cilindros
Hace unos mese me dio fallo motor, le lleve al concesionario y me dijeron que sería la sonda de presión del turbo, me la cambiaron y ha vuelto a salir el fallo. Le volví a llevar y me cambiaron la electro válvula que actúa el actuador del turbo, pero me ha vuelto a salir el fallo
No se si a alguien le ha pasado y que tuvo que hacer al final y por cuanto le salió la reparacion
Si he leído que es un fallo habitual de estos coches
Si alguien le puede ayudar
Muchísimas gracias
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#2
Buenos días a todos y gracias de antemano Tengo un Volvo XC60 D3 premium edition, del 2015 con el logro de 5 cilindros
Hace unos mese me dio fallo motor, le lleve al concesionario y me dijeron que sería la sonda de presión del turbo, me la cambiaron y ha vuelto a salir el fallo. Le volví a llevar y me cambiaron la electro válvula que actúa el actuador del turbo, pero me ha vuelto a salir el fallo
No se si a alguien le ha pasado y que tuvo que hacer al final y por cuanto le salió la reparacion
Si he leído que es un fallo habitual de estos coches
Si alguien le puede ayudar
Muchísimas gracias
Danos más datos, ¿Que síntomas te daba el coche antes de darte el fallo motor ? ¿Cuantos kms lleva? ¿Cuanto te han cobrado de las dos intervenciones que te han hecho? ¿Otras averías? ¿Mantenimientos al día? Etc...

Yo tengo un V60 con el mismo motor, y ahora tengo pequeños problemas esporádicos de aceleración discontinua, pero sin encender el chivato de fallo motor, y uno de los posibles culpables, podrían ser el mismo sensor de presión que te han cambiado.

Lo que haría falta es tener la diagnosis con el listado de fallos que ha registrado la centralita para poder empezar a mirar. La diagnosis, o te la hacen en el concesionario, o buscas algún taller que te la haga, o puedes pillarte un DICE y el software VIDA y hacértela tu mismo.
 

eruizezquerro

Miembro Novato
11 Ago 2015
5
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#3
Danos más datos, ¿Que síntomas te daba el coche antes de darte el fallo motor ? ¿Cuantos kms lleva? ¿Cuanto te han cobrado de las dos intervenciones que te han hecho? ¿Otras averías? ¿Mantenimientos al día? Etc...

Yo tengo un V60 con el mismo motor, y ahora tengo pequeños problemas esporádicos de aceleración discontinua, pero sin encender el chivato de fallo motor, y uno de los posibles culpables, podrían ser el mismo sensor de presión que te han cambiado.

Lo que haría falta es tener la diagnosis con el listado de fallos que ha registrado la centralita para poder empezar a mirar. La diagnosis, o te la hacen en el concesionario, o buscas algún taller que te la haga, o puedes pillarte un DICE y el software VIDA y hacértela tu mismo.
El coche tiene 120000km la verdad que he notado alguna vez algún pequeño tirón pero no más, me cobraron 120€ por el cambio de sensor y por la electrovalvula unos 250€ pero todavía estoy pendiente, de que me hagan la factura con el abono anterior
La verdad que el coche anda bien pero tampoco conduzco agresivo le llevo bastante normal
No se si sabríais que puede ser, si me dijeron en un diagnóstico en la casa que podría ser un manguito roto, pero la verdad que no se
Un saludo