V50 Problema techo solar Volvo v50 no puedo calibrarlo

#1
Despues de cambiar motor techo, haciendo el calibrado como dice Volvo,(techo inclinado soltar , tocar hacia delante 30 segundos, soltar y medio segundo mas), el techo solo se me inclina, no abre, no es el motor , antes lo hacia , pero volvi a calibrarlo sin acabar la secuencia.. Ahora no hay manera,, alguien sabe como resetearlo de fabrica o alguna idea..
Gracias
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Despues de cambiar motor techo, haciendo el calibrado como dice Volvo,(techo inclinado soltar , tocar hacia delante 30 segundos, soltar y medio segundo mas), el techo solo se me inclina, no abre, no es el motor , antes lo hacia , pero volvi a calibrarlo sin acabar la secuencia.. Ahora no hay manera,, alguien sabe como resetearlo de fabrica o alguna idea..
Gracias
Yo hace poco tuve que hacerlo porque pensaba que tenía mal el mando del techo, y solo lo dejé pulsado hacia adelante varios segundos desde la posición de cerrado. Se calibró y ahora va de lujo.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#4
A mí solo me iba el pulsador en un sentido, pero hacia todos los movimientos, aunque tardaba, de hecho una vez pensaba que se me iba a quedar abierto por la noche, pero me di cuenta de que si daba al pulsador varias veces en la misma posición hacia todos los recorridos. Después ya hice la calibración como te dije y a funcionar.
 
JAD

V4L

Miembro Master