Problema stereo C30

17 Ago 2018
10
0
Argentina
#1
Bueos dias, nuevamente desde Argentina consultandoles a ver si pueden ayudarme. Mi Stereo esta fallando, se prende y se apaga, hace ruidos como de interferencia y hace unos dias no prende.
Me funciona correctamente la pantalla, ya que la parte de climatizacion se ve OK. Lo lleve al concesionario oficial y me dijeron que no reciben señal can en el stereo ni tampoco en el amplificador, que debo cambiarlos. El tema es el siguiente el auto aqui esta valuado en 7200 Euros, y ambos repuestos me salen aprox. 4285 Euros... realmente muy caro.
A alguien le ha pasado por alli? Segun lei en algunos foros en ingles, es un problema poco comun y que se debe al amplificador, que sino enciende el amplificador, tampoco enciende el Stereo, esto es asi?
Y en el presunto caso de que consiga un amplificador usado de un auto de despiece, este me serviria? porque me dijeron en concesionario que una vez que se conecta a un auto queda codificado...
Demasiados problemas juntos....
Encontre este video en youtube, me hacia lo mismo, ahora se encuentra apagado y no prende, aunque ayer dio señales de vida...

Desde ya les agradezco cualquier ayuda que puedan darme. Saludos