Problema sensus connected alto rendimiento

SUDOKUR

Miembro Novato
30 Mar 2014
13
0
61
Chiclana de la frontera
Hola tan solo un dia con el XC60 y ya tengo problemas con el sensus connected alto rendimiento la pantalla se a quedado en negro no tiene imagen se escucha radio,usb pero no se ve nada mañana a primera hora en la puerta de VOLVO mal empezamos..... Espero que me lo solucionen

Hola de nuevo todo vuelve a la normalidad hoy lo eh vuelto a probar y como si nada todo perfecto.Llame a VOLVO y se lo comente y me dijeron que lo tuviese en observación y que si vuelve a ocurrir que lo lleve en horario de taller para que los técnicos lo mirasen. Estando configurando yo algunos puntos veo que me sale un texto que me dice que la pantalla infomultifuncion se va apagar y vuelve a suceder.yo entiendo que pasado un tiempo la pantalla pasa a modo STANDBY de todas formas tengo que recoger documentación del coche en mano y hablare con ellos del tema personalmente .

Yo lo tengo configurado para que se apague (no es sensus connect) y si estando en negro presionas ciertos botones, por ejemplo pasas de radio a media, se activa de nuevo

Gracias p4mp4 por tu respuesta ya de momento me quedo mas tranquilo,en papeles me pone sensus connect alto rendimiento es lo que te puedo decir por cierto es posible poner el sensus connect touch? Y si es asi como? Tan solo una cosa mas como configurar para que no me ocurra mas aunque si dices que presionando ciertas teclas vuelve activarse la pantalla ok muchisimas GRACIASSSS

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, yo creo que tienes activado el salvapantallas, si te metes en "My car" "ajustes" busca por allí salvapantallas y desmarcalo.
Un saludo.

Gracias gsrivera efectivamente mirando el manual di con el salvapantallas..tiene esa opcion gracias de nuevo porque en la casa no supieron explicarmelo ellos aprenden de los usuarios no se para que dan cursos

Siempre se le ha dicho eso a los de La Línea si no me equivoco. Al final todo queda en la provincia :p

Jajaj iba a decir que era el salva pantallas y lo acabo de leer mas abajo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Emm tengo el Sensus Connect Alto Rendimientoy viene solo con tres apps: Rdio, Stitcher, y TuneIn
¿Sabéis si se puede añadir otras?
En el Touch si, pero aquí ni idea

Otra cosa, se puede conectar el Sensus a la Wifi de casa o solo se conecta a través de móviles?

Solo esas apps por ahora. Volvo España es la que las actualiza y aumenta cuando quiere.

Se puede conectar al wifi de casa siempre que cumpla el estándar del wifi del coche y tenga cobertura suficiente.

Tengo una wifi de Movistar de hace unos meses. Lo intenté conectar con c obertura regular y me saltó un mensaje de incompatible. Lo achaque a la cobertura. Y ahora me aparece en gris

La coña es que la del resto de vecinos aparece en blanco!!!