S60 Problema S60

#1
Buenas amigos, verán, mi coche ultimamente se cala mucho, voi rodando con el por donde sea y se cala. A veces voi rodando y se cala como un segundo y vuelve a la normalidad, me refiero que hace como el intento de apagarse pero no lo consigue y es como si me pegara un tirón. No se si a alguno de ustedes les ha pasado esto alguna ves pero si les ha pasado por favor comentadmelo, estoy negro y no encuentro el problema. Decidme varias opciones para ir descartando las opciones que yo ya he sacado. Gracias.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#4
Por posibles causantes de ese problema tienes mucho por donde empezar a mirar. Problemas de pérdidas en el sistema de vacío del coche, cuadalímetro, suciedad en la admisión, inyectores en mal estado, egr sucia, etc.

Empezaría por el sistema de vacío, que hay coches que los tacos del motor van conectados a ese sistema y si están estropeados hay que cambiarlos. Fíjate si los tacos de motor delantero y trasero van conectados a un tubo de vacío. Por el foro encontrarás información y sino en youtube también hay vídeos al respecto.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master
#6
Por posibles causantes de ese problema tienes mucho por donde empezar a mirar. Problemas de pérdidas en el sistema de vacío del coche, cuadalímetro, suciedad en la admisión, inyectores en mal estado, egr sucia, etc.

Empezaría por el sistema de vacío, que hay coches que los tacos del motor van conectados a ese sistema y si están estropeados hay que cambiarlos. Fíjate si los tacos de motor delantero y trasero van conectados a un tubo de vacío. Por el foro encontrarás información y sino en youtube también hay vídeos al respecto.

Un saludo
Al decir tacos del motor te refieres a los soportes del motor?
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#7
Eso es, los silentblocks que soportan las vibraciones del motor. Creo que llevas 2 que van con una manguera de vacío. Hay vídeos en youtube que cuando destapan el tapón del aceite con el motor encendido, el sonido cambia y suena un traqueteo cuando están estropeados estos soportes y no sé si también la bomba de vacío.

Un saludo
 
#8
Vale muchas gracias
Eso es, los silentblocks que soportan las vibraciones del motor. Creo que llevas 2 que van con una manguera de vacío. Hay vídeos en youtube que cuando destapan el tapón del aceite con el motor encendido, el sonido cambia y suena un traqueteo cuando están estropeados estos soportes y no sé si también la bomba de vacío.

Un saludo
Muchas gracias tio probaré a cambiarlos
 

Danis60d5

Miembro Novato
11 Mar 2018
34
15
#9
Buenas tardes.
¿Ya lo has solucionado?
Tengo el mismo coche qur tu no se si el tuyo sera el 163cv. Con esos kms si no has cambiado nunca el caudalimetro ni el sensor de revoluciones yo lo haría.
Buscando otra avería los cambié y fue increíble lo que cambió el relenti del coche he incluso las vibraciones. Y si ya le cambias los tacos motor es otro coche.
Yo si lo llego a saber se los cambio antes.
 
#10
Buenas tardes.
¿Ya lo has solucionado?
Tengo el mismo coche qur tu no se si el tuyo sera el 163cv. Con esos kms si no has cambiado nunca el caudalimetro ni el sensor de revoluciones yo lo haría.
Buscando otra avería los cambié y fue increíble lo que cambió el relenti del coche he incluso las vibraciones. Y si ya le cambias los tacos motor es otro coche.
Yo si lo llego a saber se los cambio antes.
Genial tío, muchas gracias, empezaré cambiandole el soporte motor que lleva más al frente, el que hace vacío, creo que cambiando eso arreglaré el problema, todo lo demás funciona perfectamente, caudalimetro, turbo, todo...
 

Danis60d5

Miembro Novato
11 Mar 2018
34
15
#11
Tanto el taco delantero como el trasero llevan vacio. Te lo puedo asegurar porque tengo un post abierto con un fallo que se me queda el coche por un breve periodo de tiempo en modo seguridad y luego vuelve a ir normal y se los cambié. El de delante es bastante sencillo ya que es muy accesible, el de atrás toca un poquito más las narices.
Ya nos contarás