Problema S60 Drive (Arranq-Par)

JorgeDanko

Miembro Novato
7 Nov 2017
4
0
#1
Hola, llevo varias semanas con este mensaje en el coche: "Arranque-Par autom Revisión neces."

Lo llevé al taller y tras enchufarle la máquina dijo que era problema de bateria, pero que podía esperar un poco más a cambiarla, el caso es que el coche no da síntomas de que le esté fallando la batería. No sé si os ha pasado algo parecido y cual fue la solución.

Mucahs gracias. Xcierto, no se si estoy poniendo este post en el lugar indicado
 

Carlos H.

Miembro Novato
28 Abr 2018
24
3
#2
Hola, llevo varias semanas con este mensaje en el coche: "Arranque-Par autom Revisión neces."

Lo llevé al taller y tras enchufarle la máquina dijo que era problema de bateria, pero que podía esperar un poco más a cambiarla, el caso es que el coche no da síntomas de que le esté fallando la batería. No sé si os ha pasado algo parecido y cual fue la solución.

Mucahs gracias. Xcierto, no se si estoy poniendo este post en el lugar indicado
Hola Jorge. En volvo no lo sé exactamente pero en otro vehículo que tengo con tres años la batería un dia dejó de funcionar sin avisar (el coche aún estaba en garantía, batería defectuosa), y nunca dió indicios de fallar o problemas de arranque o de luces como quizás sucedía en los coches antiguos. Te lo cuento por si te sirve mi experiencia.
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#3
Hola, llevo varias semanas con este mensaje en el coche: "Arranque-Par autom Revisión neces."

Lo llevé al taller y tras enchufarle la máquina dijo que era problema de bateria, pero que podía esperar un poco más a cambiarla, el caso es que el coche no da síntomas de que le esté fallando la batería. No sé si os ha pasado algo parecido y cual fue la solución.

Mucahs gracias. Xcierto, no se si estoy poniendo este post en el lugar indicado

Mira la bateria con comprovador no creo que sea sea la bateria ....
 

JorgeDanko

Miembro Novato
7 Nov 2017
4
0
#4
Problema RESUELTO!!
Si era cosa de la batería, el modelo drive del s60, además de la batería normal lleva otra auxiliar para las funciones de star stop.
La cambiamos y problema solucionado, dos semanas y no ha vuelto el mensaje.
 
JAD

V4L

Miembro Master

villanueva

Miembro Novato
9 Abr 2011
13
0
#5
A mi me pasa exactamente igual. Comprobé con el voltímetro que estaba mal.
Me podrías decir por cuánto te salió el cambio de la batería secundaria?