V50 Problema pisoton a 2000 rpm

pericarm

Miembro Novato
27 Ene 2014
4
1
#1
Buenas compañeros, tengo un problema con un volvo v50 2.0 manual año 2005.
El coche va genial pero si en cualquier marcha pegas un pisotón (por ejemplo para adelantar) cuando llega justo a 2000rpm "patina el embrague" si eso mismo lo haces pero más progresivo o en pendiente todo perfecto. Decir que a raíz de ese problema se le cambió el embrague y bimasa y sigue igual, se comprobó que el retorno del líquido del embrague retorna bien . ¿Que puede ser?
Un saludo
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#4
Pues creo que el compañero te ha dado en el clavo con el problema. Yo no entiendo de coches con embrague (el mío me lo vendieron y faltaba el embrague :LOL:) pero he leído por ahí que una vez que sea abre para cambiar el disco de embrague ya se cambia también eso.
Imagino que será parecido que la distribución y la bomba del agua (que por chinchar un poco sabéis que es recomendable cambiarla) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
'Me Gusta': Pablo MP
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#5
Efectivamente, una vez que se baja la caja de cambios aprovechan y se cambia el collarín que es el actuador del propio disco del embrague para evitar problemas, ya que es mucha mano de obra y es una pieza sumamente barata.
El cilindro maestro que va en el pedal, es un poco más carilla, pero se ve cuando falla.

La bomba del agua, al menos en mi motor, b5244s, no te la cambianen el concesionario con la correa a no ser de que vean que pierde o hace ruiditos... Pero el collarín es habitual pues es mas laborioso todavía