problema personal

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#1
Hola a tod@a se de antemano que esto que os voy ha comentar no tiene nada que ver con el foro, pero es que hando bastante desesperado y me gustaria saber si alguien tiene conocimientos y me pudiera dar algunos concejos o algun tipo de informacion. debido a que tengo una protusion discal dorsal y estoy desesperado con el dolor. he probado de todo, masajes, acupuntura,ultrasonidos etc, la verdad es que ha deteriorado mi calidad de vida bastante. gracias por atender este mensaje, y pido mil disculpas por haceros un poco complices de mi problema al publicarlo en este foro que no tiene nada que ver. VOLVO FOR LIFE. Saludos
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#3
Que pasa gilrra,me alegra leerte,lo siento muchisimo pero no te puedo ayudar ya que no tengo conocimientos,a modo de consejo si me lo permites y es posible,mirate el tema de la cirugia para ver si consigues una solucion.
Solo me queda desearte paciencia y toda la suerte del mundo compañero y por mi no te preocupes que aunque no sea un tema de coches quien necesite mi apoyo aqui me tiene,ademas nos duelen los dedos de escribir que esto es una familia,no,pues para esto esta la familia. ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#5
S40 dijo:
Que pasa gilrra,me alegra leerte,lo siento muchisimo pero no te puedo ayudar ya que no tengo conocimientos,a modo de consejo si me lo permites y es posible,mirate el tema de la cirugia para ver si consigues una solucion.
Solo me queda desearte paciencia y toda la suerte del mundo compañero y por mi no te preocupes que aunque no sea un tema de coches quien necesite mi apoyo aqui me tiene,ademas nos duelen los dedos de escribir que esto es una familia,no,pues para esto esta la familia. ;)
S40, lo de la cirugia ya li vi pero lo me lo aconsenjan por esta la medula tan prixima a la operacion. un saludo y Muchisimas gracias por lo que me dices en tu mensaje has hecho que me emocione al ver que hay gente que te apoya, decirte que mes has dado un chute de animos bastante bueno.
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#6
gilrra dijo:
Hola a tod@a se de antemano que esto que os voy ha comentar no tiene nada que ver con el foro, pero es que hando bastante desesperado y me gustaria saber si alguien tiene conocimientos y me pudiera dar algunos concejos o algun tipo de informacion. debido a que tengo una protusion discal dorsal y estoy desesperado con el dolor. he probado de todo, masajes, acupuntura,ultrasonidos etc, la verdad es que ha deteriorado mi calidad de vida bastante. gracias por atender este mensaje, y pido mil disculpas por haceros un poco complices de mi problema al publicarlo en este foro que no tiene nada que ver. VOLVO FOR LIFE. Saludos
No problemo, te lo muevo a la zona de Off-Topic

EDITO: Lo siento, no puedo decirte nada más que ánimo!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Yo no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea del tema, llamaré una amiga que puede saber algo del tema haber que me puede decir... Puedes darme algun dato más, aunque sea en un privado, por darle más datos a esta persona, ánimo y lo único que se me ocurre es que estes más tiempo en las butacas de volvo.....
Que son las mejores.... si ves que te alivia....Un Abrazo!!!!!
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#9
$UPERVOL dijo:
Yo no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea del tema, llamaré una amiga que puede saber algo del tema haber que me puede decir... Puedes darme algun dato más, aunque sea en un privado, por darle más datos a esta persona, ánimo y lo único que se me ocurre es que estes más tiempo en las butacas de volvo.....
Que son las mejores.... si ves que te alivia....Un Abrazo!!!!!
Muchas gracias el viernes voy a mi fisio que tiene todos mis informes medicos se los pedire y ya te comento, y gracias de nuevo mi correo es albertmt32@hotmail.com
 
G

gadafi

Guest
#10
Buenas Gilrra, no se si te valdrá, pero mi tia anda con unos problemas discales de la leche y le han dado unas inyecciones de ozono que la han aliviado mogollónm. Mira a ver que tal por ese camino y sobre todo mucho animo. Yo desde el accidente que tuve ándo fino también. ;>)
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#11
gadafi dijo:
Buenas Gilrra, no se si te valdrá, pero mi tia anda con unos problemas discales de la leche y le han dado unas inyecciones de ozono que la han aliviado mogollónm. Mira a ver que tal por ese camino y sobre todo mucho animo. Yo desde el accidente que tuve ándo fino también. ;>)
Gracias, ya me comentaron algo del ozono y estoy informandome a ver si me merece la pena ya que aqui en Malaga vale de 1.500 a 3.000 euros, son de 5 a 10 filtraciones de ozono. y claro todo eso corre a cargo de mi bolsillo y no veas lo que llevo ya gastado desde primero de año entre fisioterapeuta, hosteopata, natacion, etc. aunque en cuestion de salud mientras pueda no me importa. Muchas Gracias
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#13
Joder Gilrra, lo he estado leyendo y es un putada, porque la espalda es delicada y es dificil de operar, lo unico que puedes hacer es algun tipo de ejercicio, aunque de esto no se mucho, juerrr neeen, muchoss animos y un fuerte abrazoooo, esperoo que te mejoreees.





 
J

javivisportcar

Guest
#16
lo siento gilra espero te mekores y se te alivien los dolores , no puedo mas que darte animos y que te mekores pues en ese apartado no ayudarte.



animos

saludos
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#18
yo estuve tiempo con unos dolores tremendo de espalda y de cervicales con mareos dolores de cabeza llegue a perder la vista unos segundos, despues de muchas visitas a la seguridad social y privados hice un año de pìscina al principio pàrecia que no mejoraba incluso parecia que empeoraba pero a partir del tercer mes empece a dormir(lo hechaba de menos) ya hace mas de 4 años que no voy a piscina y estoy genial,puede que lo tuyo sea mas grave no tengo idea pero yo creia que no tendria solucion y estoy aqui encantado de la vida,para poder dormir me tenia que fumar un peta de droga era la unica manera de poder dormir mas de 4 horas seguidas,NO me encantaba la idea de drogarme cada noche pero la idea de meterme un par de valiums o diazepanes cada noche me gustaba mucho menos.
Asi que animo y como decia rambo no hay dolor no hay dolor
 
4

440turbo

Guest
#19
Ya de por si la calidad de vida es el fin que perseguimos todos,y cualquier alteracion de la misma por problemas de salud,merma bastante tu capacidad de reaccion,de autoestima y de superacion personal.Yo soy hipocondriaco,imaginate,vivir absolutamente todas las horas del dia pensando en que momento del dia me va a dar un infarto o cuantos canceres tendre sin saberlo,o si me esta dando un derrame cerebral,por que me late le corazon tan rapido,por que estoy sudando,etc,etc,asi todo el dia durante 365 dias al año.Te cuento esto para que te alibie un poco,aunque mi madre dice que mal de muchos consuelo de bobos,pero bueno,en tu caso yo estoy con bael,fumate porros,o bebete 200 cubatas,pero medicacion la menos posible,y planteate el tema este de la piscina,por probar no pierdes nada y ademas es barato.Un abrazo y aqui nos tienes a todos para lo que sea.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#20
Gilrra, todos absolutamente todos,tenemos algo que nos atormenta fisica o emocionalmente,como es mi caso y el Super lo sabe ;) pero con afan de superacion,ilusion,ganas,sacrificio...........de todo se sale y sino se hace bastante mas llevadero.
Asi que levanta el animo. :)