Problema navegador XC60

KnightRider

Miembro Novato
26 Jul 2017
4
0
Buenos dias compañeros!

Me he comprado un xc60 del 2009 de segunda mano y no se como hacer que funciona el gps.
Cuanda arranco el coche sale el mensaje "el disco instalado no es un dvd de mapas".
He probado sacando el disco y volviendolo a meter y nada. Aparentemente el disco se ve impoluto.
Tengo la caja original de volvo con mas dvd pero son de otros paises. El que esta introducido es el de españa. Son mapas del 2008-2009.

La persona a la que se lo he comprado, me dice que si le funcionaba el gps. Que unicamente ha tenido parado el coche 2 meses y no sabe que puede ser.

Se os ocurre que puede ser? Hay manera de reinstalar o resetear el tema de la navegación?
El coche tiene 200.000 km, puede ser la lente que este gastada?

Si necesitais algun dato más decidmelo.

Muchas gracias a todos

Buenos dias, a nadie se le ocurre nada? Cual serian los pasos a seguir?
He probado de limpiar la lente, pero continua igual. Además el bastoncillo ha salido limpio, es decir no parece que estuviera sucio.

Muchas gracias

No conozco ese coche, pero se me ocurre una tontería: los modelos que dependen del DVD para leer los mapas (quicir, los que no copian ese DVD a un disco duro interno - no tengo claro si es tu caso o no) a veces llevan un lector independiente para eso. ¿Podría ser que estés metiendo el disco de mapas en el lector del sistema de audio, pero que en realidad el del sistema GPS esté debajo de un asiento o en el maletero?

Muchas gracias por tu respuesta fasser.
Pues no tengo ni idea si se graba o no en un disco duro. El lector de dvd lo tengo en el maletero. Y es ese el lector que he limpiado. Dentro del vehiculo solo tengo el lector de cd de la consola central.

El modelo del lector de dvd es el siguiente, por si alguien me puede ayudar:
ECU Assy P/N: 6G92 10E887 BL 31285422 AA
HW P/N: 31285405 AA
DENSO 432100 - 9140
S/N 082684001
PRODUCT DATE 09/24/08

Muchas gracias

Gracias

JAD

V4L

Miembro Master