Problema luz pies v40

Baarti7

Miembro Novato
17 Ago 2017
4
0
Buenas a todos y gracias de antemano por la ayuda que me presten. Mi problema es el siguiente, en mi v40 (2015) lleva una luz en los pies del conductor y otra en la del copiloto pues le instalé unas tiras led que van en la puerta y cogi corriente del cableado de esas bombillas, hasta tal punto que se me apagaron y no encendía, mire todos los fusibles y no era ninguno hasta darme cuenta que fallaba la masa, quite los led de la puerta que me ocasionaron este fallo y le cogi masa a un tornillo de la puerta, y las luces encendian y ahora se me han vuelto a apagar y la luz de donde va la documentación tampoco encienden y he mirado con un voltimetro y llega 5 vatios nose que puede pasar a ver si alguien me ayuda. Gracias

Supongo q te llegarán 5 voltios y no watios. Si es así, esto es poco, todas las luces del coche funcionarán a 12V.

El motivo? Pues yo q tú volvería sobre tus pasos, puesto q todos los problemas surgen tras haber instalado las luces q comentas

Supongo q te llegarán 5 voltios y no watios. Si es así, esto es poco, todas las luces del coche funcionarán a 12V.

El motivo? Pues yo q tú volvería sobre tus pasos, puesto q todos los problemas surgen tras haber instalado las luces q comentas

Era el fusible n60 pero aun así no llega suficiente masa del cable de masa nose por que está pasando eso, le he cogido masa de la luz de la guantera y parece que va bien con un interruptor manual la enciendo y la apago..
Gracias por la respuesta