Problema en arranque C70 T5

LordVader

Miembro Novato
3 Sep 2007
10
0
2023
#1
A ver si a alguien le ha pasado alguien parecido y sabe por donde van los tiros...

Desde hace dos días mi T5 hace una cosa rara al arrancar (solo cuando quiere) arranca pero se para al segundo, si le pasa eso ya hay que insistirle mucho para que arranque y a veces lo hace y otras no por mucho que insistas. Al cabo de unas horas lo vuelves a intentar y arranca sin problemas. No enciende ninguna luz de averia y una vez en marcha va perfecto, como siempre.

Se me ocurre que puede ser bomba de gasolina o algo de la codificacion de la llave. ¿alguna sugerencia?
 

Txeli

Miembro Iniciado
16 Jul 2007
72
0
2023
#4
En mi opinión casi seguro que es de la llave... O bien que el filtro de gasolina este obstruido...
 
JAD

V4L

Miembro Master

geliyo69

Miembro Habitual
8 Mar 2007
148
0
38
#6
ten cuidadooooo que yo le intente quitar el filtro de aire a mi coche para ver como sonaba mi coche , y resulta que no te deja arrancar, osea, mira bien que este acoplao el tubo del flitro de aire
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#7
yo apostaria por la llave, a mi me paso y tuve ke hacer otra ,los sintomas son los mismos, lo siento no me acuerdo ahora mismo pero subia de los 100 euros
 

HARPO

Miembro Avanzado
25 Jun 2008
965
42
14
En la Luna
#8
Para solucionar lo que dice Geliyo69 creo que bastará desconectando la batería (de los dos polos). Al volver a conectar se resetea.

Yo diría que es o la bomba de gasolina, la llave, o también puede ser la pastilla del encendido.

Saludos
 

juansech2007

Miembro Novato
14 Jul 2008
1
0
2023
#9
LordVader dijo:
A ver si a alguien le ha pasado alguien parecido y sabe por donde van los tiros...

Desde hace dos días mi T5 hace una cosa rara al arrancar (solo cuando quiere) arranca pero se para al segundo, si le pasa eso ya hay que insistirle mucho para que arranque y a veces lo hace y otras no por mucho que insistas. Al cabo de unas horas lo vuelves a intentar y arranca sin problemas. No enciende ninguna luz de averia y una vez en marcha va perfecto, como siempre.

Se me ocurre que puede ser bomba de gasolina o algo de la codificacion de la llave. ¿alguna sugerencia?
Hola, tengo un 850 t5 y me ocurre lo mismo. Segun lso codigos de diagnostico me indicaba un fallo en la señal del sensor de posicion del arbol de levas y del sensor de temperatura, pues he cambiado el de arbol de levas y sigue sin arrancar. tambien comprobe el de temperatura y fuciona, ademas de chequear los circuitos electricos correspondientes.
lo curioso es quue cuandos ele va agotando la bateria y el motor entra a girar despacio enciende pero se apaga al cortar el motor de arranque. Me esta enloqueciendo, empezo a no querer encender peroesperaba unos minutos y encendia hasta que lo hizo mas seguido y finalmente no encendio mas. Probe con la otra llave y tampoco funciona.
LLega combustble pero no chispa a la bujia. Pienso que puede ser el sensor de volante o el el comando del encendiso que esta pegado a la bobina de ignicion.
si alguien sabe algo por favor ayuda