problema de ralenti en mi 850 20valvulas

MIGUELMASS

Miembro Novato
2 Ago 2012
6
0
52
Hola a tod@s
necesito orientacion porq ya estoy desesperado
el problema es q el volvo se me para cuando actua el a/a
tiene todo lo cambiable cambiado tapa, rotor,cables, bujias, motor ralenti, sensor hall, etc la bomba gasolina actua
y sigue igual, el ralenti es estable pero cuando se pone el aire se viene abajo y se para
Orientenme porfavor.

no esta gripado, funciona perfect.
el ralenti ultimamente da igual el a/a, el ralenti falla con o sin aire, hasta el punto de pararse

Puede que tengas sucio el caudalimetro,la mariposa de admision, el filtro de aire.En el area tecnica tienes posts muy buenos para hacerlo tu mismo de manera facil y sencilla.Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Puede que tengas sucio el caudalimetro,la mariposa de admision, el filtro de aire.En el area tecnica tienes posts muy buenos para hacerlo tu mismo de manera facil y sencilla.Saludos
+1, limpialo todo con spray de limpieza electrica residuo cero. Y la valvula de ralenti la pusiste nueva, no?

+1, limpialo todo con spray de limpieza electrica residuo cero. Y la valvula de ralenti la pusiste nueva, no?
nueva de eba y, ademas todo lo puesto a sido nuevo original de bosch
arranca, empieza a trompiquear y se para, siempre igual

todo eso esta limpio, la admision quitada y cambiada la junta por si acaso, a la mariposa tambien se le a cambiado la junta y nada.

Filtro gasolina, masa y positivo de la bomba, mira que no fogue ni mal contactos.

Joer que dilema.No sera cosa de la centralita electronica que por algun motivo no hace bien su trabajo?

.
.

desconecta una vez el caudalimetro para ver si notas una diferencia en los rpms
si no notas nada, el caudalimetro seria defectuoso,
;>)

.
.
.

.