Problema de arranque volvo v50

13 May 2016
3
0
#1
Hola a todos, soy nuevo por aquí y bueno me compre de segunda mano hace poco un volvo v50 2.0D del 2005 motor PSA y todo perfecto hasta hace 2 días.. Suelo dejar el coche guardado en una rampa con pendiente, y estubo 3 días parado, fui a sacarlo, me arrancó perfectamente y a mitad de sacarlo se me paro. Fui a arrancar pensando que se me había calado y nada de nada. Varios amigos mecánicos vieron que lo deje guardado en reserva y me dijeron que podía a ver cogido aire y le quitamos el aire con una pera y nada, le heche 10 litros de gasoil y nada, hoy lo subí a una grúa y lo lleve al taller y tampoco son capaces alguien podría decirme a que es debido este problema. Muchas gracias!
 

jminguez

Miembro Habitual
22 Nov 2008
370
0
46
#2
A mi me paso algo parecido pero tgengo el motor 2.4 de gasolina. En mi caso fue el sensor de presion de combustible que decia que estaba demasiado alto y no dejaba entrar combustible al motor. No se si sera lo mismo que le pasa al tuyo
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#3
Hola a todos, soy nuevo por aquí y bueno me compre de segunda mano hace poco un volvo v50 2.0D del 2005 motor PSA y todo perfecto hasta hace 2 días.. Suelo dejar el coche guardado en una rampa con pendiente, y estubo 3 días parado, fui a sacarlo, me arrancó perfectamente y a mitad de sacarlo se me paro. Fui a arrancar pensando que se me había calado y nada de nada. Varios amigos mecánicos vieron que lo deje guardado en reserva y me dijeron que podía a ver cogido aire y le quitamos el aire con una pera y nada, le heche 10 litros de gasoil y nada, hoy lo subí a una grúa y lo lleve al taller y tampoco son capaces alguien podría decirme a que es debido este problema. Muchas gracias!
Como veo que sólo pusiste 10 litros de diesel, te recomiendo que veas los vídeos que te relaciono a continuación, iniciando el primero partir del minuto 6:

- https://www.youtube.com/watch?v=TXdwnfzAVi4

- https://www.youtube.com/watch?v=N6GJ8ALv6fQ
 
13 May 2016
3
0
#4
Nosotros después de quitar el aire abrimos los inyectores y tiraba gasoil.... Acabo de ir al taller y ha ido un bombero. Y lo han conseguido arracar con autoarranque pero nada se para, probablemente sea la bomba, me la iba a mirar el bombero.. Muchas gracias!! A ver si se arregla pronto
 
JAD

V4L

Miembro Master
13 May 2016
3
0
#5
Vaya... Soy una de esas personas que cuida y mantiene muy bien su coche, pero a la hora de hechar el gasoil no soy tan cuidadoso y normalmente siempre llego a la reserva... Me ha quedado bastante claro con los videos. Muchas gracias! Un saludo!!