problema con volvo s60 se calienta demasiado

Cesar correa

Miembro Novato
15 May 2013
2
0
54
tengo un volvo s60 2004 que cuando llega a cierta temperatura deja de circular el anticongelante

Sin lugar a dudas, es un problema de presentaciones, aparte de la educación de no presentarse, es posible que tengas el termostato cerrado y tengas la culata ya tocada.

Así que espero que tengas un buen puñado de €€€ ahorrado porque te ha tocado la negra ...

disculpa por no presentarme, pero no se si me puedas ayudar con mi problema, que posibilidades hay de que sea la culata y por que puede ser eso?

JAD

V4L

Miembro Master
Termostato cerrado no circula el anticongelante y se calienta quemando la junta de culata, suele dar síntomas, si el coche estando a su temperatura de trabajo normal, sobre 80 grados ves que no llega a esa temperatura es que se queda el termostato abierto si por el contrario se queda cerrado la temperatura se dispara y sufre la culata. Que modelo es?

pasate por presentaciones porfa, sería un bonito detalle.

Tienes muchas papeletas que sea culata, junta seguro.

Sois implacables! :_latigo:

:)

También aparte de ser que el termostato esté jodido y tocará cambiarlo, asegurarse que no tienes daños mecánicos, y, en caso de tenerlos, ve preparando la cartera cosa buena porque como he comentado, el susto va a ser monumental para el cash ...

Me parece que en el D5 son dos piezas pero van juntas, aunque el sensor de temperatura se puede montar y desmontar sin problemas.

Buenas a todos UN CONSEJO cada 2 años o 60.000 KMS lo que antes suceda cambio de refrigerante y termostato para curarse en Salud.

Depende del anticongelante, si no es orgánico, se degrada en 1 año, 25000kms, lo que antes suceda, si es un TL774F es un longlife, es decir aguanta perfectamente el cambio entre correa y correa.

Depende del anticongelante, si no es orgánico, se degrada en 1 año, 25000kms, lo que antes suceda, si es un TL774F es un longlife, es decir aguanta perfectamente el cambio entre correa y correa.

+1

con anticongelante volvo cada 3-4 años yo no cambiaría el termostato y sensor de temperatura antes de los 200.000 km...