Problema con llave de contacto y no arranca

Ruben1993

Miembro Novato
17 Sep 2015
4
0
#1
Hola tengo un problema con un s60 d5 del año 2003 que cuando giro la llave de contacto a la primera posicion enciende bien pero cuando giro a la segunda posicion y a la tercera para arrancar no hace nada. Alguno le a pasado algo similar? La bateria no es la e comprobado y esta perfecta .
 

sealso

Miembro Novato
6 Feb 2017
121
24
#2
-Es algo raro, imagino que la pila del mando no es? Que no lea los códigos de arranque por falta de pila....

A ver si algún miembro más experto te puede echar una mano...
 

Ruben1993

Miembro Novato
17 Sep 2015
4
0
#3
-Es algo raro, imagino que la pila del mando no es? Que no lea los códigos de arranque por falta de pila....

A ver si algún miembro más experto te puede echar una mano...
La pila no creo que sea por que abre y cierra con el mando y e probado con la otra llave que tengo y sigue igual. Me an comentado que puede ser tema de fusibles alguien me puede decir que fusibles tengo que mirar? Agradezco vuestra ayuda un saludo
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#4
Si no hace nada de nada, podría ser el relé del motor de arranque. Cuando giras la llave, le manda corriente al relé y ese relé le da corriente al motor de arranque. Es como un interruptor (relé) controlado por otro interruptor (bombín llave).

Comprueba los relés. Debería estar en el compartimento motor. Consulta el manual del vehículo que allí te pondrá cuál es cuál.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ruben1993

Miembro Novato
17 Sep 2015
4
0
#5
Si no hace nada de nada, podría ser el relé del motor de arranque. Cuando giras la llave, le manda corriente al relé y ese relé le da corriente al motor de arranque. Es como un interruptor (relé) controlado por otro interruptor (bombín llave).

Comprueba los relés. Debería estar en el compartimento motor. Consulta el manual del vehículo que allí te pondrá cuál es cuál.
Hola, e comprobado los reles y estan bien, solo tenia un fusible fundido que creo que solo le da corriente al cuadro pero sigue igual no hace nada. Mañana lo llevare al mecanico. Gracias por vuesta ayuda un saludo