Problema con la radio de S60

samul37

Miembro Novato
23 Jun 2006
20
0
2023
#1
Hola!
Bueno mi problema es que la radio de mi S60 (no es la de volvo, pq el cohe es de 2ª mano y el anterior propietario la cambio por una pioneer deh-2130R) me funciona bien normalmente, pero de vez en cuando se vuelve loca; por ejemplo estoy oyendo un cd y se para la reproduccion automaticamente y se pone la radio sin tocar ningun boton. Ademas luego doy otra vez para que se ponga el cd, me hace caso y se vuelve a reproducir el cd durante unos 3 o 4 segundos, pero vuelve otra vez a la misma emisora, y sin poder cambiar de emisora, pq esta como bloqueada, y solo puedo apagarla y volver a encenderla. Esto tambien me pasa cuando oigo la radio, me cambia a una determinada emisora sin tocar nada, y lo malo es que como os digo, se bloquea y no me deja cambiarla, lo unico k puedo hacer es apagarla.
Entonces no se si llevarla al conce (pq el coche lo compre en el de volvo) pa que le echen un vistazo, lo unico que eso que me ocurre es puntual, y no siempre me pasa.
Pero de todas formas, que puede ser? la antena, la radio...
 
J

javivisportcar

Guest
#2
Pues samuel seguramente sea la funcion de trafico de la radio pioneer q la tienes activada y por eso cuando ay una notici de trafico o noticia importante la radio para el cd o te cambia de emisora sin dejarte escuchar lo que tu quieres, para quitar esta funcion tienes que meterte en el menu de la radio y poner en off la funcion tp, news o ta la que tengas activada.

Saludos y si tienes alguna duda me lo dices
 

samul37

Miembro Novato
23 Jun 2006
20
0
2023
#3
Pues tienes razon javivi, va a ser eso!! >::: >::: >:::
Si que me lo lei en el manual de la radio y lo active pues para ver si funcionaba, y claro aora que leo lo k me dices va a ser el dichoso TA el que me hace la putada. Pues muchas gracias por la ayuda y nada espero que ya no vuelva a pasar ;)
 
J

javivisportcar

Guest
#4
me alegro aberte ayudado y que apartir de ahora al radio vaya bien

saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master