Problema con la pistola del surtidor de la gasolinera

jopugata

Miembro Iniciado
6 Oct 2016
136
12
#1
Lo primero feliz año a tod@s; os cuento la peripecia de esta tarde.

He ido a repostar y ¡sorpresa!: la pistola de la manguera del surtidor no "salía" de la boca del depósito de combustible..... Durante media hora he/hemos estado buscando una solución al problema:
- Llamar al taller Volvo: me confirman que no hay "boca" con sistema de seguridad que se cierre en determinadas situaciones
- La dependienta de la gasolinera, muy amable por cierto, no sabía donde meterse aunque si que comentó que en en alguna ocasión de sus veintitantos años currando en lo mismo le había pasado pero nada que no fuera más allá de "mover en rotación la pistola" para que saliera.
- Finalmente un amable cliente se acerco y con un dedo presiono algún lugar de la boca hasta que ¡¡ zas !! salió de su sitio.....

La pistola no estaba bien en comparación con las mismas del mismo surtidor: parecía desgastada y no alineada..... ¿alguien sabe algo de esto o le ha pasado?
Salud
 

titto_velusi

Miembro Iniciado
27 Abr 2017
120
21
Asturias
#3
Pues esas coincidencias de la vida que a uno le hacen pensar en el Show de Truman.
Mi anterior coche; no tenía tapón de depósito y tenía una tapa que se metía con al introducir el surtidor. Si dices que estaba más deteriorado; se habrá atascado con el aliviadero o el tubo de extraer el aire.
Intenta fijarte en el estado de la pistola antes de clavársela al coche.
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#4
Eso había pensado yo que se hubiera enganchado con la chapa que llevan las bocas de los depósitos. Si el surtidor estaba mal, quizas algo hizo de tope y el otro hombre al meter la mano movió la chapaleta y la desencajó.
 
JAD

V4L

Miembro Master

jopugata

Miembro Iniciado
6 Oct 2016
136
12
#6
Buff pues me acaba de volver a pasar en otra gasolinera… menos mal que no me entretuvo mucho la historia