Problema con iPod en C30

nerk88

Miembro Habitual
5 Abr 2009
114
1
35
#1
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, ya que tengo el C30 desde hace apenas unos días. He estado mirando por el foro a ver si encontraba algo, pero no he visto nada relacionado con mi problema. Veréis, tengo un C30 1.6 DRiVE, con el acabado Momentum y el equipo de sonido de rendimiento medio, pero con la famosa toma auxiliar "para iPod" bajo el cofre que hay entre los asientos. Me he comprado especificamente un iPod Shuffle, el modelo nuevo de 4 Gb para ponerlo en el coche, y cual es mi sorpresa que tras comprar el cable Jack-Jack de 3.5mm, el sistema reproduce los archivos del iPod pero ni en la consola salen los títulos de los archivos ni los mandos del volante reaccionan con las canciones. Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema similar o sabe a que se debe, la verdad es que me tiene un poco mosqueado. Bueno, muchas gracias anticipadas y un fuerte abrazo!

>brind>
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#3
clavija minijack?????????





o clavija de ipod?????




si es la primera olvidate de controlar mandos y que salga el titulo de las canciones.
solo podras escuchar la musica y nada mas no solo de un ipod si no de un mp3 o mp4 o cualquier aparato que tenga conexion de cascos de musica.

si es la segunda entonces es un fallo de comunicacion entre el aparato y la radio o mejor dicho un fallo de configuracion.

 

nerk88

Miembro Habitual
5 Abr 2009
114
1
35
#4
Pues sí, como bien dices la única toma que tengo es la Jack de 3.5 mm. Al parecer me han vendido la moto en mi concesionario, ya que me dijeron que a pesar de tener el equipo de rendimiento medio venía con el adaptador para iPod. En realidad lo que tiene es una toma a la que puedes adaptar el iPod y cualquier dispositivo que tenga salida Jack, pero no es el específico para los de Apple. Menudos cabrones, sinceramente! Mañana me pasaré por el concesionario para solucionarlo...
No obstante, que precio tiene ponerle el adaptador USB/iPod original de Volvo? Muchas gracias de nuevo, sois la caña!

[rezar]
 
JAD

V4L

Miembro Master

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#5
original de volvo lo dudo.....


sera el usa spec que se vende en estados unidos y creoq ue en europa.

un saludo.

 

nerk88

Miembro Habitual
5 Abr 2009
114
1
35
#6
Entonces no hay manera de instalar, aunque sea en el concesionario, la salida USB/iPod que te viene como accesorio en volvocars.com? Menuda faena, estoy que trino vamos! Muchas gracias de nuevo!
 

nerk88

Miembro Habitual
5 Abr 2009
114
1
35
#7
Bueno, he estado en el concesionario de Volvo y me han comentado que es posible instar el adaptador Volvo para el iPod/USB. Dice que lo instalan en el taller y que su precio ronda los 35-40€ del cableado, más 15-20€ del software para reconocer el adaptador. También tienen opcional el cable para adaptar el iPod, pero yo ya lo tengo así que no les he preguntado precio. No obstante intentaré sacarlo gratis ya que fue lo que me dijeron... Espero que os sirva de algo, ya os comentaré como evoluciona la cosa. Un abrazo.