Problema con climatizador S40 T5 2011 - Aire caliente y frio al mismo tiempo

queirolo50

Miembro Novato
1 Dic 2016
2
0
#1
Hola a todos, quisiera preguntarles si a alguien de este grupo le ha pasado este problema. De la nada, comenzó a salir aire caliente y frio al mismo tiempo en mi Volvo. Agradecería saber cómo pudieron solucionar el problema.

De antemano, me despido agradecido de su ayuda.

Saludos.
 

finito_coves

Miembro Iniciado
31 Mar 2016
90
1
#2
Hola compañero!!

Mi coche es mucho más antiguo, es un volvo s40 del 98, pero tiene en el salpicadero una rueda moleteada giratoria que te permite enviar aire frío procedente del aire acondicionado a las salidas de aire para desempañado y aire caliente del radiador de calefacción a las salidas de aire del salpicadero. Consulta el manual de usuario de tu coche, es probable que la climatización de tu coche ofrezca la misma posibilidad.
 

queirolo50

Miembro Novato
1 Dic 2016
2
0
#3
Hola compañero!!

Mi coche es mucho más antiguo, es un volvo s40 del 98, pero tiene en el salpicadero una rueda moleteada giratoria que te permite enviar aire frío procedente del aire acondicionado a las salidas de aire para desempañado y aire caliente del radiador de calefacción a las salidas de aire del salpicadero. Consulta el manual de usuario de tu coche, es probable que la climatización de tu coche ofrezca la misma posibilidad.
Muchas gracias! Revisaré y espero dar con la solución... muchos saludos!