PROBLEMA CON ACTUALIZACIÓN Sensus navigation

BELUZ

Miembro Novato
3 Mar 2017
1
0
Os comento, he realizado todos los pasos para actualizar el navegador Sensus navigation de mi volvo V40, hasta aqui todo bien. Descargo la actualización en USB y al meterlo en el coche me lo reconoce, despues de minutos actualizando el GPS me da un error de USB y se m queda bloqueado el navegador del coche. Ahora no tengo la versión actualizada pero tampoco la antigua.... puufff estoy q me muerdo los muñones ya!! No tengo GPS os ha pasado?? Tenéis alguna solución para ayudarme?? Salgo se viaje en 15 dias y lo necesito.
Mil gracias

No me ha pasado nada parecido, pero creo que el proceso de actualización es bastante seguro (en el sentido de que se puede recuperar de muchas cosas que pueden salir mal). Yo probaría con otro pincho USB, imagino que reconocerá la actualización otra vez y volverá a empezar de 0, o incluso puede que la continue desde donde se interrumpió.

Pues tal vez no sea la versión original o porque te esta fallando y no la reconoce si se tiene que programar bien. No me ha pasado pero a un amigo también se le borro la antigua versión y pues no tuvo problemas con actualizar sigue bien los pasos:_lee:

JAD

V4L

Miembro Master