Problema cierre centralizado

hooky

Miembro Novato
22 Feb 2011
1
0
57
#1
Tengo un s40 de 7 años. He tenido un problema con el cierre centralizado de las puertas y en el taller oficial me dicen que la única solución es cambiar el motor hidráulico de las puertas... y la reparación cuesta más de 2.500 euros!!!!!!!! Cómo puede costar tanto una reparación menor, ya que no afecta a la marcha del coche?
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#3
Tengo un s40 de 7 años. He tenido un problema con el cierre centralizado de las puertas y en el taller oficial me dicen que la única solución es cambiar el motor hidráulico de las puertas... y la reparación cuesta más de 2.500 euros!!!!!!!! Cómo puede costar tanto una reparación menor, ya que no afecta a la marcha del coche?
¿Motor hidraulico? :_pen: No me suena que las puertas lleven ningun motor hidraulico, :_idea: excepto si se abren o cierran solas. Y en el caso de que tubieran que cambiar el mecanismo de cierre de dentro de la puerta, no creo que fuese el de todas.

Te recomiendo que te pases por cualquier otro taller NO-OFICIAL, y que te lo miren alli, la mano de obra siempre será mas barata, y los recambios tambien, y puede que incluso los busquen en desguace, o te reparen la averia sin cambiar nada.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#5
Seguro que era servicio oficial... se suponen que estos te tangan "SOLO" con la mano de obra pero que encima se inventen cosas... uf! que mal lo deben de estar pasando!!!
 

sitoriu

Miembro Avanzado
13 Nov 2006
649
2
#6
Que no te cuenten "historias para no dormir", los motores que llevan son los de cualquier coche para el cierre y como bien te comentan en cualquier desguace los encuentras, si sólo te falla alguno de alguna puerta es posible que el motor esté bien y tengas cortado/cizallado el cable que va desde la puerta al interior del habitáculo y que pasa a través de una pequeña pieza acodada en la parte inferior de la puerta.

Desmontar una puerta, la primera vez, puede llevarte una hora, pero si te animas alguno te decimos donde están los tornillos para que no rompas nada.

Por otro lado comentarte que ese precio sólo es admisible si te cambian "la junta de la trócola", que eso si es complicado de encontrar.
 

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
910
15
2023
#7
Por 2.500 euros, contrato a una persona para que me abra y cierre las puertas automáticamente, jeje.