Problema cambio automático D5.... MALAGA

felipemalaga

Miembro Iniciado
16 Jun 2015
43
0
#1
Buenas, me encuentro con un problemón....

Compre el coche de segunda mano con 8 años 125.000 kilómetros, fue bien un tiempo y cada vez ha ido a peor.... es de finales del 2006... 5 velocidades...

Me salió el mensaje de caja de cambios revisión urgente, lo llevé para hacerle una limpieza a fondo de la caja de cambios y mejoró algo pero volvió a las andadas....

Lo he llevado hoy a un taller especializado en cambio automático en Churriana (Málaga), tampoco veo muchos talleres especializados por aquí..

En definitiva que me dicen que tienen que abrir y cambiar bastantes cositas, con lo que me piden 2400€.... y he aquí las preguntas....

Conocéis algún taller en Málaga para poder llevarlo y tener mas opiniones?

Y sabéis que modelo de caja de cambios lleva? la nomenclatura me refiero.... por si me toca rebuscar información por ahí.....


Gracias de antemano señores...
 

felipemalaga

Miembro Iniciado
16 Jun 2015
43
0
#2
Buenas de nuevo, si no me equivoco el coche lleva una caja de cambios AW 55-50 SN, es correcto....o no....

Gracias
 

Leo11

Miembro Habitual
11 Sep 2013
200
0
Madrid
www.volvo4life.es
#3
El consejo que puedo darte es que busques en otros foros de mecánica de coches y que preguntes también en el general de este foro porque seguro que lo verá más gente que si lo pones solo en este subforo.

Espero que te den una solución más económica y cuando lo resuelvas, te pediría que comentes la experiencia de vuelta por este hilo.

Suerte. :)
 
JAD

V4L

Miembro Master