Problema al subir las ventanas

Telo Valdes

Miembro Novato
16 Ene 2014
10
0
#1
Hola,

Tengo un volvo c30 año 2010, y tuve un reciente problema al subir y bajar la ventana del acompañante. Resulta que normalmente cuando aprieto el botón hasta el fondo, la ventana se baja completamente, y lo mismo para subir. Sin embargo, ahora eso solo pasa con la ventana del conductor, pero la del acompañante no se baja completamente cuando aprieto el botón, sino que baja poco a pico conforme lo voy apretando. No sé si me explico bien, intentare redactarlo mejor cuando llegue a casa.

A ver si me podeis ayudar!
 

jemynet

Miembro Iniciado
14 Ago 2013
41
0
Toledo
www.excelsys.es
#2
Que tal, Telo. ¿Has cambiado la bateria del coche o la has desconectado?. Esto lo hace cuando cambias la bateria del coche o la desconectas y, al cabo de unas horas, ya vuelve a funcionar. Debe ser que, cuando desconectas la bateria, debe descargar algun tipo de condensador o acumulador que tenga y hasta que no vuelve a cargar, no funciona. Tambien puede ser que se te haya roto ese "acumulador" que llevan las ventanas.
 

Telo Valdes

Miembro Novato
16 Ene 2014
10
0
#3
Justamente! La batería se descargó porque estuve de viaje por un tiempo y la he vuelto a cargar hoy temprano. Muchas gracias!!
 

shema40

Miembro Novato
28 Jul 2009
4
0
2023
#4
Hola, normalmente se desconfigura por bajo voltaje o por ninguno . Cierra la ventana totalmente y vuelve a pulsar y mantener el botón de cerrar la ventana durante 5 segundos al menos. Y debe de volver a funcionar con un solo toque de botón. Algunos coches es lo mismo pero con el cristal totalmente abierto y presionas abrir durante 5 segundos aprox.
 
JAD

V4L

Miembro Master

esecuarenta

Miembro Habitual
13 Sep 2009
258
6
Córdoba
#5
Hola, normalmente se desconfigura por bajo voltaje o por ninguno . Cierra la ventana totalmente y vuelve a pulsar y mantener el botón de cerrar la ventana durante 5 segundos al menos. Y debe de volver a funcionar con un solo toque de botón. Algunos coches es lo mismo pero con el cristal totalmente abierto y presionas abrir durante 5 segundos aprox.
Hola yo tenía un problema similar: tras pulsación larga a veces subía o bajaba del tirón, pero otras veces se paraba a mitad de camino y solo cerraba si lo debaja pulsado. Probaré con lo que dices de los 5 seg a ver si así se soluciona. En caso contrario mientras sigua funcionando aunque sea anormalmente no pasaré por caja. Gracias