Probable volvo S50

Umm!! Me gusta y si son correctas las afirmaciones de coupe de cinco puertas, mucho más, que tiemblen los alemanes
VOLVO4LIFE!!

Yo pienso que mas que un coupe, sera el equivalente en sedan de V40 (como cuando estaba el S40 y V50, pero al reves). Entiendo que si fuera un coupe la denominacion seria "C".

Cuando presentaron los prototipos del XC40 y de un posible S40 (no sé si les pusieron denominación), se hablaba más bien de un liftback, es decir, de un sedán con portón trasero inclinado, algo así como un S40 berlina con portón, cosa que al menos para mi gusto sería lo ideal, ya que le proporciona versatilidad con una línea fluida, tanto si tiene la parte trasera inclinada (más coupé) como si es más bien escalonada (tipo Volvo 340 ó 440).

Estaría bien que ese modelo fuera acompañado de un SW, es decir, que ese S50 tuviera como acompañante otro V50, aunque si consideramos que en la actual gama V40 no lo han ofrecido y que quizá los interesados en un eventual nuevo V50 quizá se decanten por el XC40, me da la impresión de que no van a sacarlo, pues también se solaparía con el V60.

Teniendo portón trasero es raro que no hagan como con el actual V40 y le llamen V50 a ese nuevo sedán, aunque quizá no quieran repetir denominación y, por otra parte, a lo mejor les apetece meterse más en el mercado de los sedanes deportivos que en el de los hatchbacks.

¿dejarán otra vez a Volvo sin un hatchback?, podría solaparse con el V40 durante una temporada, creo que el modelo vigente se puede estirar sin muchos problemas, y si les da por buscar una imagen interior común con otros modelos, que le hagan dentro de uno o dos años un restyling con interior rediseñado; pienso que el el V40 es demasiado bonito como para dejarlo de lado tan pronto.

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno, no tiene por que ser tan asi, puede que la evolucion al modelo nuevo le cambien el numero. Si vemos en modelos anteriore, la evolución de la serie 40 del 98. Teniendo un S40 y un V40, paso a llamarse V50, cuando lo lógico hubiese sido mantener la denominacion de V40, como si mantuvieron con el S40, que no pasó a llamarse S50

Yo pienso que van a mantener el V40, como dice S63 es demasiado bonito y además, añadiendo a la familia del 40 el S y el XC, pienso que va más encaminado a ser un coupe de 5 puertas, tipo Audi A7 o BMW serie 5 Gran Turismo, o eso creo yo, ya saldremos de dudas.....
Saludos