Primeros pasos

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
137
29
Cordoba
#1
Buenas tardes, como comentaba, hoy he llevado por primera vez mi S60 D5 a mi taller de confianza y para mi alivio, me han dicho que el ruido de taques (empujadores) que yo encontraba alarmante, no es para tanto, y posiblemente se reduzca y/o elimine con un aditivo.

Tambien me han dicho que en general el coche está impoluto a falta de su kit de distribución y su cambio de aceite.

Al fin voy a poder dormir tranquilo e ir al trabajo sin preocuparme del '¿Qué sera, valdra mucho, tendra daño irreversible?'

Os mantendré informados, aqui os dejo una fotillo que le he tirado desde instagram. IMG_20200701_204849_975.jpg
 
'Me Gusta': Pablo MP

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
137
29
Cordoba
#2
Buenas a todos! Tras una semana con el nuevo integrante fuera del taller, he empezado a toquetearlo.

Tengo luz de posicion naranja izquierda y antiniebla delantera derecha fundidas y tengo que desmontar el paragolpes para acceder al menos, al faro superior.

Ayer le estuve limpiando la moqueta del motor y asi fue el 'corte de detailing' que le hice, ¿Que os parece? ¡Seguiremos en contacto! IMG_20200712_213147.jpg
 
'Me Gusta': ferni00
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#3
A las bombillas del faro accedes desde el vano del motor, aunque tienes la caja de la ECM y el Filtro del aire, aún así se llega a todas las bombillas incluido el intermitente. A los antinieblas se accede por debajo tumbándote en el suelo. ¿Has pensado en usar hidratados de plásticos en el vierteaguas donde van los brazos de los limpias?, el cambio es brutal!
 
JAD

V4L

Miembro Master

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
137
29
Cordoba
#6
A las bombillas del faro accedes desde el vano del motor, aunque tienes la caja de la ECM y el Filtro del aire, aún así se llega a todas las bombillas incluido el intermitente. A los antinieblas se accede por debajo tumbándote en el suelo. ¿Has pensado en usar hidratados de plásticos en el vierteaguas donde van los brazos de los limpias?, el cambio es brutal!
¡Si! Ya solucioné los problemas de iluminación, de igual forma, ¡Gracias!

El hidratador entra en mis planes de futuro y seguro que ahí, al igual que en los pasos de rueda, sera de las zonas que más se notará.
 

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
137
29
Cordoba
#8
Por curiosidad, ¿con qué has limpiado esa moqueta? Queda de cine.
Puuues sorprendentemente sólo con aspiradora, sin humedecer nada, ni siquiera previamente. Eso sí, si tienes una en casa mejor búscala, porque si lo haces en una gasolinera te vas a dejar un pico, ya que no se hace en 5 minutos.

Aquí te dejo una foto de mi Peugeot 306 al que no se le habia limpiado nunca la moqueta ni el motor (igual que al Volvo). El motor a los dos se lo he limpiado con vapor. No obstante a éste se le nota más que se ha limpiado con aspiradora (también tenia muchisima más suciedad incrustada) IMG_20200715_153753.jpg