Primeros Kms T3 Premium Edition.

#1
Buenas noches, el viernes al mediodía pude recoger mi XC40 Premium Edition T3 (+antinieblas delanteros y Connect Pack).
Inmediatamente salí a probarlo y durante este finde he viajado unos 850 kms por autovía y callejeo por ciudad.
Por resumir os diré que después de leer algunos hilos en los que se hablaba de una supuesta falta de potencia de ester motor, no estoy de acuerdo para nada. Con una conducción normal (respetando los límites y eventualeme superándolos 130-140 kms/h) el coche va de lujo.
Asentado en carretera, nada de ruido, la dirección espectacular y genial las ayudas a la conducción. No puedo pedir mas. Respecto al consumo os paso imagen de los datos del cuadro en el viaje de vuelta (por autovía).
Aún tengo que descubrir muchas cosas del coche, os irè contando. Para cualquier duda que tengáis y que sepa responder , aquí estoy.
Un saludo a todos.


IMG_1871.JPG
 

Adjuntos

ralf

Miembro Novato
25 Mar 2018
80
11
#3
Buenos días, felicidades por la adquisición y gracias por la info!

La pregunta: a cuantas revoluciones va el coche a 124 km/h? En la captura parece que va en 6a y muy alto de revoluciones...?
 
#4
Buenos días, felicidades por la adquisición y gracias por la info!

La pregunta: a cuantas revoluciones va el coche a 124 km/h? En la captura parece que va en 6a y muy alto de revoluciones...?
Eso mismo pensaba yo, ¿No tiene números en el cuenta revoluciones? ¿ a que revoluciones vas?
Muchas gracias por compartir tus impresiones.
 
JAD

V4L

Miembro Master
29 May 2018
416
170
A Coruña
#10
Felicidades Criminologo78, a mi ya me llego el mio un Momentum T3, este viernes, pero le van a pintar el techo y las ruedas y para la semana lo podré disfrutar al igual que tu.
 
#17
De fabrica tienes que pedir un r design. Te sake un poco mas caro.
Tienes razón, el techo negro es solo RDesing, me estuve pensando el techo blanco para un Momentum y pensé que daba igual el color del techo.
No entiendo por que. Costará lo mismo pintarlo en blanco que en negro.
Son cosas que superan mi entendimiento.
 
13 Ago 2018
145
63
Alicante
#18
Tienes razón, el techo negro es solo RDesing, me estuve pensando el techo blanco para un Momentum y pensé que daba igual el color del techo.
No entiendo por que. Costará lo mismo pintarlo en blanco que en negro.
Son cosas que superan mi entendimiento.
Pues a mi me gustaba rojo con techo blanco y entre pitos y flautas eran 2000 eur.(te obligan a techo, retrovisores y llantas)
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#19
Buenas noches, el viernes al mediodía pude recoger mi XC40 Premium Edition T3 (+antinieblas delanteros y Connect Pack).
Inmediatamente salí a probarlo y durante este finde he viajado unos 850 kms por autovía y callejeo por ciudad.
Por resumir os diré que después de leer algunos hilos en los que se hablaba de una supuesta falta de potencia de ester motor, no estoy de acuerdo para nada. Con una conducción normal (respetando los límites y eventualeme superándolos 130-140 kms/h) el coche va de lujo.
Asentado en carretera, nada de ruido, la dirección espectacular y genial las ayudas a la conducción. No puedo pedir mas. Respecto al consumo os paso imagen de los datos del cuadro en el viaje de vuelta (por autovía).
Aún tengo que descubrir muchas cosas del coche, os irè contando. Para cualquier duda que tengáis y que sepa responder , aquí estoy.
Un saludo a todos.


Ver el adjunto 36322
Enhorabuena y a disfrutarlo¡¡
Por cierto, reconozco el lugar de las fotos...en un lugar de la Mancha...
Salu2
 

Pacoqui

Miembro Novato
11 Jun 2018
37
10
#20
Hola Criminologo78. Enhorabuena, a disfrutarlo y a contarnos todas tus experiencias.
Entre ellas el consumo en ciudad, carretera y mixto. Dicen por ahí que el T4 consume menos.