Primeras sensaciones con mi V50

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#1
Todavía no hace dos días que me entregaron mi Volvo V50, y no sé como explicar la sensación. ¿Será lo que llaman "experiencia Volvo"? ;D, la verdad es que no haces más que pensar en el coche. La primera noche bajé a tirar la basura y aproveché para ir al garaje, y echarle un vistazo. Y conducirlo es una pasada, hasta mi niña de pocos meses va encantada (el primer día se quedó dormida a los 10 minutos) ;).

El día que fuí al concesionario a recogerlo me temblaban hasta las piernas. Poco a poco iré disfrutándolo más, sólo he hecho 50 km, pero cada vez que lo veo me gusta más. Ya pondré alguna foto.

Saludos a todos los practicantes de esta "nueva religión" >:::
 
K

Kynkos

Guest
#2
deberías estar buscando excusas para cogerlo. 50 km son muy pocos ;D
Enhorabuena, y a disfrutarlo (pero disfrútalo másssssssssssss ;))
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Lo del temblequeo de piernas me suena !!!!! yo además no pude sacarlo del concesionario.......
Me alegro mucho por tí Vasaoc, pero Kynkos tiene razón...... este finde ha hacerle km con cualquier excusa!!!!
Y a disfrutarlo!!!!!!!
Tendrás que pagarte unas birras para celebrarlo??
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#4
Ningún problema por lo de las birras, pero para eso te tendrías que dar un salto a las islas ;D. Está claro, que llega el fin de semana, y las excusas no es necesario buscarlas, ahora me da la sensación que se está mejor en el coche que en casa ;>)>.
 
JAD

V4L

Miembro Master

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2023
#5
Enhorabuena y a disfrutarlo.......que cierto es lo de las piernas, la experiencia de la entrega del coche debe de ser incomparable. Saludos
 
K

Kynkos

Guest
#6
vasaoc dijo:
me da la sensación que se está mejor en el coche que en casa ;>)>.
¿Sensación? No hombre, es la pura realidad ;D

(yo lo estrené con un viaje de algo más de 100km... y me supieron a poco, por supuesto. Así que llegué al destino, cené... y me fui a dar unas vueltas porque sí, no se necesitan más razones ;))
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#7
shark dijo:
...que cierto es lo de las piernas, la experiencia de la entrega del coche debe de ser incomparable.
Pues supongo que nos pasará a todos. Me llaman del concesionario y me dicen, "ya está tu coche", cuando quieres puedes venir a por él. Desde ese momento, muy esperado por cierto porque la espera (mes y medio) se te hace eterna, empiezas a ponerte nervioso. En el concesionario el trato ha sido exquisito, impecable, ninguna queja, por lo menos por ahora.

Te da un poco de "respeto" coger el coche, porque ya no es una prueba de conducción, te llevas tu coche, pero nada, se te pasa rápido, sales del concesionario... y a disfrutar!!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#8
Enhorabuena vasaoc!!!! Pedazo cochazo!! Espero que lo disfrutes mucho y que todo vaya genial.
Yo solo de escuchar tus palabras me pongo nervioso, pues ya me queda menos de un mes para la entrega (hace casi 3 semanas que lo pedí).

Saludos >:::
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#11
Enhorabuena por el coche.

En cuanto a lo de la recogida, os puedo contar que yo fui con mi mujer a recogerlo, y lo tenían en una sala especial de entrega, muy bien iluminada, y con una lona especial que lo cubría, por lo que conforme iba quitandola el vendedor iba babeando. Como buen caballero, le dejé a mi mujer que cogiera el coche para llevarnoslo a casa mientras yo disfrutaba de todos los detalles tranquilamente. A partir de eso, por ciudad lo suele conducir ella, pero por carretera es mio, sólo mio

Saludos.
 
M

molina.daza

Guest
#12
Enhorabuena vasaoc. Disfrútalo.
Todo lo que cuentas me suena. El mio tiene dos meses y ya le he hecho 7000 km. Que gozada cuando me subí en el, el del concesionario explicándomelo todo con detalle y yo solo pensaba en cuando se iba a callar para poder conducirlo.
Y al conducirlo... es otro mundo. Aaaaahhhhh, que gozada!!.
Eso sí, mi mujer no lo coge ja me maten payo. El único volvo que le he dejado conducir es el que me dejaron de substitución cuando revisaban el ac del mio. (Es que araño el parachoques trasero del coche que teniamos antes ¡¡¡¡hechando gasolina!!!!).
Lo dicho, te queda mucho volvo para disfrutar y eso si que es un placer.
 
4

440turbo

Guest
#13
Na,tranquilo,es cuestion del primer dia,todo ira bien,el problema es cuando el coche tenga 500.000 kms y te empiezes a hacer la pregunta de todos. ¿por que el coche tiene estos kilometros y no hace un ruido? yo te la contesto:¡¡¡POR QUE ES UN VOLVO¡¡¡
 
J

javivisportcar

Guest
#14
enhorabuena vasaoc por ser uno mas en este selecto club el de los volvistas que cada dia somos mas por algo sera no ;>)>

Bueno a disfrutar de ese coche por mucho tiempo y ya veras como cada dia aras mas kms de lo habitual solo por conducirlo
 
G

gadafi

Guest
#15
OTRO MAS!!!! Esas fotos que tienes que colgar... A disfrutar del coche que es precioso.

Saludos!
 
K

Kynkos

Guest
#16
440turbo dijo:
Na,tranquilo,es cuestion del primer dia,todo ira bien,el problema es cuando el coche tenga 500.000 kms y te empiezes a hacer la pregunta de todos. ¿por que el coche tiene estos kilometros y no hace un ruido? yo te la contesto:¡¡¡POR QUE ES UN VOLVO¡¡¡
joer, tronks, me encantaría compartir ese optimismo sin límites, en serio ;)
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#18
Perdón por no contestar antes, pero ayer no iba la página cuando intentaba entrar, y luego he estado un poco ocupado... conduciendo mi coche!!! >:::. Es una gozada, no ya el coche, sino las sensaciones al conducirlo.

El fin de semana nos hicimos unos 200 km (casi me salgo de la isla)... mucha carretera, velocidad "alta" sin enterarte por la buena insonorización, empezando a probar el control de crucero, los asientos comodísimos + el tacto de la piel, escuchando lo bien que suena el equipo de alto rendimiento, el climatizador... y a todas estas, la pequeñaja de 7 meses, >dur> durmiendo como un angelito, a ella también le encanta el Volvo, se nota. También el tema de maletero, que es algo que buscábamos al cambiar a un coche de este tipo, ya le empezamos a sacar el partido que esperábamos.

Todas las personas que han visto el coche, la expresión de la cara cuando lo han visto es :eek:... no sé, pero todos se han quedado sorprendidos, se ve que no se esperaban un coche así. Muchas gracias a todos, estoy encantado por pertenecer a este selecto club. A los que tienen Volvo desde hace tiempo... ¿cuando me va a durar esto ;)?
 
J

javivisportcar

Guest
#19
vasaoc esto te va a durar para siempre, es lo que tiene empezar a sentir el espiritu volvo, bien venido y ya nos iras contando cada dia tus nuevas experencias y sensaciones >:::

Saludos ;>)
>brind>
 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#20
SirRoyRogers dijo:
Yo solo de escuchar tus palabras me pongo nervioso, pues ya me queda menos de un mes para la entrega (hace casi 3 semanas que lo pedí).
No te preocupes, en mi caso la entrega se adelantó más de 15 días. Seguro que es algo habitual, te dicen un plazo de entrega pesimista para pillarte por sorpresa ;)