V90 Primera revisión.

5 Dic 2020
64
14
Vizcaya
#1
Buenos días:

El mes que viene me toca la primera revisión, y a la vez termina la garantía el mismo mes. Resido en Vizcaya, y por lo visto Carwagen mete unos palos de aupa. ¿Que opciones puedo tener para pasar la revisión y que no me dejen la cartera seca?.

El coche es un V90 D4. Gracias por adelantado.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#2
Buenos días:

El mes que viene me toca la primera revisión, y a la vez termina la garantía el mismo mes. Resido en Vizcaya, y por lo visto Carwagen mete unos palos de aupa. ¿Que opciones puedo tener para pasar la revisión y que no me dejen la cartera seca?.

El coche es un V90 D4. Gracias por adelantado.
Primera revisión y ya se acaba la garantía ?? Que raro. Las garantías son de dos años, por lo que debería ser la segunda revisión.

Sobre el precio, ¿Cuantos kilómetros llevas? Si llevas menos de 15.000 km, pueden hacer una revisión intermedia en la que sólo cambian aceite y filtro de aceite. Mucho más económica.

Otra posibilidad es pedir que ciertas cosas no se las cambien, según el kilometraje y las intervenciones anteriores. Pero eso es algo a estudiar detenidamente.
 
5 Dic 2020
64
14
Vizcaya
#3
Cogí el coche con 93 kilómetros y ya tenía un año, le quedaba otro de garantía (eso me comentaron en el concesionario) y acaba en noviembre. Ahora mismo anda con menos de 18.000 km.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#4
Cogí el coche con 93 kilómetros y ya tenía un año, le quedaba otro de garantía (eso me comentaron en el concesionario) y acaba en noviembre. Ahora mismo anda con menos de 18.000 km.
Si era un Km 0 deberían darte los 2 años de garantía, otra cosa seria ruin por parte del concesionario.
En cuanto a la revisión, pide presupuesto a SO cercanos indicando que, con esos km, solo quieres hacer cambio de aceite y filtro, y ya tu decides donde acudir.
Suerte.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
5 Dic 2020
64
14
Vizcaya
#5
El problema es que en Vizcaya solo hay uno, y por lo que tengo entendido se aprovechan de ello.

Respecto a la garantía es kilómetro 0 y entiendo que tengo los dos años. Si me hiciese falta ejercer la garantía ya me movería al respecto.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#6
2 años, y si te lo vendieron como Volvo seleck también 2 años, aunque quisieran tener el coche en exposición los dos primeros años de vida del coche (aunque se usará para pruebas puntuales) te llevas dos años de garantía.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#7
El problema es que en Vizcaya solo hay uno, y por lo que tengo entendido se aprovechan de ello.
Pero tienes Álava, Guipúzcoa, Santander…les mandas un correo pidiendo presupuesto y si te interesa te desplazas. Puede que con el desplazamiento y gastos te salga igual que en Vizcaya, pero vistos los precios de Carwagen es posible que te salga a cuenta bajar a Soria, y de paso comerte unos torreznos…plan perfecto, no lo descartes.
 
'Me Gusta': RLAVILLA y Burgoscom

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#8
Pero tienes Álava, Guipúzcoa, Santander…les mandas un correo pidiendo presupuesto y si te interesa te desplazas. Puede que con el desplazamiento y gastos te salga igual que en Vizcaya, pero vistos los precios de Carwagen es posible que te salga a cuenta bajar a Soria, y de paso comerte unos torreznos…plan perfecto, no lo descartes.
Pues si, porque lo que hemos visto de otros foreros en Bilbao te dejan limpia la VISA.
 
'Me Gusta': JUGOVIC

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#9
Pero tienes Álava, Guipúzcoa, Santander…les mandas un correo pidiendo presupuesto y si te interesa te desplazas. Puede que con el desplazamiento y gastos te salga igual que en Vizcaya, pero vistos los precios de Carwagen es posible que te salga a cuenta bajar a Soria, y de paso comerte unos torreznos…plan perfecto, no lo descartes.
Que razón tienes. Opino igual.
 
24 Jul 2018
10
4
Pamplona
#11
En Hernani, Autosuecia precios correctos y fantástico trato en el taller y concesionario, en Pamplona Navarsuecia el taller correcto tambien. Unas llamadas indicas Kms y uso y te envian un mail con el presupuesto de la revisión, luego por telefono se comenta si se puede omitir algun cambio, etc. En 1,5h hecho y actualizado el soft y de vuelta para casa.
 
5 Dic 2020
64
14
Vizcaya
#15
Cojo sitio ya que yo también soy de Bilbo y acabo de comprar un V90 y no sé qué tal es Carwagen. Ya nos contarás que has hecho
Pues me toca para el mes que viene, pediré presupuesto en Carwagen y en alrededores, y haber como se portan. Pero viendo experiencias de otras personas en Carwagen, habra que ver opciones.
 
#16
Buenas noches! En mi caso, antes de llevarlo al servicio oficial, le cambié algunos filtros con cambio sencillo, dejando al concesionario el cambio de aceite, el filtro de aceite y cualquier otra operación (como la actualización de software), con estos cambios propios se adecentar bastante el coste. Un saludo.
 
'Me Gusta': RLAVILLA