Primera foto de nuestro V50

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#2
Y muy orgulloso que te tienes que sentir de él! :D

Muy bonito! Enhorabuena y ahora a cuidalo y desfrutarlo! >:::

Por cierto que motorización lleva?
 

ErPitu

Miembro Iniciado
23 Jun 2006
63
0
2023
#3
Pues es un avión, con su motor 2.0d de 136 Cv, al menos a mí me lo parece, ¡¡sube en sexta por autovía como le da la gana!!

PITU
 
K

Kynkos

Guest
#4
Precioso ;D

Ya verás, ya, cómo yendo en 6ª a 160, pisas un poquito (nada de a fondo) y pega tirón, el jodío, plantándose en un suspiro a 180 ;)

Ya lo dice el slogan: "siente un Volvo en su mesa" ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Muy bonito, si señor!!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ. Precioso >::: >::: >::: >::: >:::
 
J

javivisportcar

Guest
#7
MUy bonito si señor ahora a disfrutar de el y de la carretera ya veras ls aventuras y lo bien que vais toda la familia dentro de semejante coche.


>::: >::: >::: >::: >:::

Saludos ;>)
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#8
Enhorabuena!!!!!, estoy seguro que vas todo el dia orgulloso y tocando erpitu. ;>)> ;>)> ;>)> >::: >::: >::: >::: >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#9
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#11
molina.daza dijo:
Me ha dao un ataque de risa. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Pues menos mal Molina, Porque si te llega a dar un ataque der Pitu, tela. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >:D >:D
 
J

javivisportcar

Guest
#13
EI cagolo que la seccion de humor y chiste son de otro post ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Pero si que entra la risa jejeje

;>)
 
M

molina.daza

Guest
#15
CAGOLO dijo:
molina.daza dijo:
Me ha dao un ataque de risa. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Pues menos mal Molina, Porque si te llega a dar un ataque der Pitu, tela. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >:D >:D
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Acabas conmigo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#18
Si que es cierto esa parrilla tiene que hacer unos Chuletones, que pa que. ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind>. No ahora en serio es preciosa, como todo el coche. ;) ;) ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
Muy bonito.... si señor!!!!!!
Esas llantas me gustan..... le dan mucho estilo!!!!!!!!!
A DISFRUTAR QUE ES LO QUE TE VA A QUEDAR!!!!!!!!

Se me olvidaba!!!! con el calor que hace.... >brind> >brind> >brind> >brind>
 

ErPitu

Miembro Iniciado
23 Jun 2006
63
0
2023
#20
Muchas gracias, veo que apreciáis cómo me siento (bueno, como nos sentimos, que luego lee esto mi mujer y se mosquea...). La parrilla, las llantas, el interior en tonos intermedios, los asientos... Y cuidado sí que está, una semana con él y ya lleva dos lavados (hoy es que ha llovido barro por aquí). En fin, que toda una gozada! Me paso el día pensando donde ir los próximos fines de semana para hacerle kilómetros...