Primer problema Android Automotive

YANT_14

Miembro Novato
5 Jun 2018
225
81
42
Pues nada, no llevo ni una semana con el coche y primer problemilla.

De repente ya no me sale el google maps en la pantalla del conductor. Veo el maravilloso hueco negro.

Dándole al botón del volante nada, sigue sin aparecer.

He apagado y encendido y nada… a alguno os ha pasado??

Ver ese hueco negro ahí me tortura, la verdad…

He verificado y la versión de software que tengo es la 2.6.

Prueba a resetearlo pulsando durante 20 segundos el botón cuasirectangular situado justo debajo de la pantalla donde aparece la temperatura del climatizador.

Muchas gracias, lo voy a probar.

Este botón verdad?

52938E16-402D-449B-B71B-04281273EB3B.jpeg52938E16-402D-449B-B71B-04281273EB3B.jpeg

Puess hoy al ir a arrancar el coche ha vuelto misteriosamente :poop:

Pero ya me hago una idea de cómo va a funcionar Android Automotive...

JAD

V4L

Miembro Master
A mí me pasa que cuando tengo enchufado el apple car play automáticamente se me quita el navegador de la pantalla del conductor.

A mí me pasa que cuando tengo enchufado el apple car play automáticamente se me quita el navegador de la pantalla del conductor.

Eso es normal. Cuando activas carplay estás implicitamente desactivando android, y la pantalla del ordenador solo funciona con android. Eso creo

A mi no me ocurre eso en mi C40. Si conecto CarPlay la pantalla del volante sigue mostrando la ruta del google maps. Y voy viendo Waze en la pantalla grande. Eso si, si establezco una ruta en Waze me la cancela en el maps, pero aún así el mapa lo sigo viendo en la pantalla del volante.
Saludos

Última edición:
Que le pasa a tu coche?
un día fui a cogerlo después de 5 dias parado y muerto.
Después de eso aviso constante en el cuadro de fallo de carga crítica de 12V y a veces con la tortuga y prestaciones reducidas (coche sin pasar de 8kmh).
cambio de batería en servicio oficial, y 5 días después mismo fallo.
Estoy (bueno estaba) encantado con el coche, pero estoy valorando seriamente deshacerme de él.

Última edición:
Después de eso abuso constante en el cuadro de fallo de carga crítica de 12V y a veces con la tortuga y prestaciones reducidas (coche sin pasar de 8kmh).
Estoy (bueno estaba) encantado con el coche, pero estoy valorando seriamente deshacerme de él.

No me extraña.

Después de eso aviso constante en el cuadro de fallo de carga crítica de 12V y a veces con la tortuga y prestaciones reducidas (coche sin pasar de 8kmh).

No me digas, cuánto lo siento.

¿El cambio de batería hablamos de la de 48v o la completa del sistema híbrido?

Espero que te lo solucionen pronto y a partir de ahí todo alegrías!