Ayer recogí en Albacete mi Volvo 850 TDI 1996.
Y ayer dejé en la grúa mi Volvo 850 TDI en A42 Toledo a la altura del CC ABADÍA.
A 120 km/h por la A42, con la Guardia Civil detrás, toqué el freno porque había aglomeración a unos 500 metros (nada de emergencia, ni sobre-frenada ni nada por el estilo) y se quedó totalmente bloqueado, sin funcionar el ABS y con el resultado de varios trombos y el coche saltando una cuneta de 1,5 metros de profundidad y en la berma aparcado. Sólo se ha desplazado unos dos centímetros el maletero!... ni se ha arañado ni nada, y no saltaron los airbag (menos mal). Y la rueda derecha delantera reventada... Y no choqué contra nadie y eso que la zona tenía tráfico a esa hora. No me han multado ni nada. SUERTE que tiene uno.
El tema que me preocupa es que me dijo el taller que me lo vende que le había adaptado las pinzas de un 850 R (250CV) (a un TDI de 140 CV) y lo tomé como una vacilada y poco más. Y que había tenido un golpe en el lado delantero izquierdo pero que había re-hecho los airbags y centralitas... No sé por qué me da que ni centralitas, ni reprogramación ni nada de nada.
Veremos ahora mi odisea con quien me lo vendió con garantía total (hasta ahora son muy buenas intenciones) y con el servicio de la ITV, pasada ayer mismo a las 9.00 AM.
Y ayer dejé en la grúa mi Volvo 850 TDI en A42 Toledo a la altura del CC ABADÍA.
A 120 km/h por la A42, con la Guardia Civil detrás, toqué el freno porque había aglomeración a unos 500 metros (nada de emergencia, ni sobre-frenada ni nada por el estilo) y se quedó totalmente bloqueado, sin funcionar el ABS y con el resultado de varios trombos y el coche saltando una cuneta de 1,5 metros de profundidad y en la berma aparcado. Sólo se ha desplazado unos dos centímetros el maletero!... ni se ha arañado ni nada, y no saltaron los airbag (menos mal). Y la rueda derecha delantera reventada... Y no choqué contra nadie y eso que la zona tenía tráfico a esa hora. No me han multado ni nada. SUERTE que tiene uno.
El tema que me preocupa es que me dijo el taller que me lo vende que le había adaptado las pinzas de un 850 R (250CV) (a un TDI de 140 CV) y lo tomé como una vacilada y poco más. Y que había tenido un golpe en el lado delantero izquierdo pero que había re-hecho los airbags y centralitas... No sé por qué me da que ni centralitas, ni reprogramación ni nada de nada.
Veremos ahora mi odisea con quien me lo vendió con garantía total (hasta ahora son muy buenas intenciones) y con el servicio de la ITV, pasada ayer mismo a las 9.00 AM.