Me presento Primer coche y apostando fuerte por la marca.

¡Muy buenas a todos!

Me estreno por aquí junto con el abuelete para darlo a conocer. Mi primer coche desde que tengo el carnet y tras una semanita con él, muy contento a pesar de los 20 años que gasta.

Es un S40 I con el 2.0T de 165. Muy cuidado tanto de interior como de pintura y mecánicamente va de lujo, a pesar de algunos fallitos que se tienen que arreglar todavia.
IMG20210822222349 (1).jpg

Un placer andar por aquí y encantado!

JAD

V4L

Miembro Master
¡Muchisimas gracias a todos!

La verdad es que costó encontrarlo, y me apareció de un dia para otro por un compraventa. Pero andaba mirando los 1.8 de la misma estetica asi que por el mismo precio y con mas CV por que no? Jaja

Le tengo que hacer cosillas de estetica, pero mi intencion es dejarlo bonito bonito hasta que me lo permitan sacar a la calle

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.655
236
13
¡Muchisimas gracias a todos!

La verdad es que costó encontrarlo, y me apareció de un dia para otro por un compraventa. Pero andaba mirando los 1.8 de la misma estetica asi que por el mismo precio y con mas CV por que no? Jaja

Le tengo que hacer cosillas de estetica, pero mi intencion es dejarlo bonito bonito hasta que me lo permitan sacar a la calle
Cuidadín con ese bicho, que traga gasolina de los lindo, y anda bastante:)....ponle las bujías originales, aunque sean caras...

Cuidadín con ese bicho, que traga gasolina de los lindo, y anda bastante:)....ponle las bujías originales, aunque sean caras...
Algo si que chupa, pero según me pise el pie jajaj de momento no me ha asustado el consumo. Vengo de los coches que ha tenido mi padre y mis primeros años ha sido con una Hyundai H1 que corria poco y tragaba casi como este o mas jajajaja

Y muchas gracias por el consejo de las bujias!! Las tengo que mirar dentro de poco

Bienvenido!
Muy bonito ese coche, a sus 20 da gusto verlo.
Bienvenido, coincido con el comentario del vecino de arriba ;)
Muchisimas gracias a ambos!!
A mi me encantó verlo en persona, y sobre todo ver lo bien que estaba de chapa y pintura para tener tantos años. Tiene arañazos y un rocecillo pero me lo esperaba muchisimo peor para esa edad.

4 Jul 2021
123
31
Madrid
Bienvenido!

Hace 6 años estuve mirando para comprarme uno, pero lo descarté, creo que porque llevaba correa, y me compré su hermano sueco, Saab 9-3.

Muy buena compra, ahora a disfrutarlo

'Me Gusta': AlexRubySTi