Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues no me extraña que Sony y similares se pongan a hacer coches, dado que son ya más informáticos que mecánicos.
Eso de las ruedas, frenos y tal ya no interesa, igual que con los móviles, donde lo que menos importa es el teléfono.
Pues no me extraña que Sony y similares se pongan a hacer coches, dado que son ya más informáticos que mecánicos.
Eso de las ruedas, frenos y tal ya no interesa, igual que con los móviles, donde lo que menos importa es el teléfono.
Sí, seguramente. De hecho, ya el número de plataformas es menor que el de coches coches y marcas, porque se comparten , ¿no?
Pero parece que muchos compradores acaben mirando más las pantallas, navegadores, ayudas varias, conectividad, etc. que la plataforma.
Para ser un concept car veo sus acabados casi de preproducción , si os fijáis es un refrito de diferentes coches volante sport Audi, cockpit Mercedes con sus pantallitas, consola del cambio Volvo serie anterior, y exteriormente tiene un aire de Model X, para ser un diseño Japonés no lo veo mal.
X lo q dicen,para realizar este coche Sony trabajo con Magna,q es un grande de la distribución para la industria automovilística.Ademas Sony ha declarado q no tiene intención de.fabricar el.coche, y q esto es la visión de Sony sobre el coche eléctrico.Eso si están hablando muy bien de las pantallas,en termino de fluidez, respuesta, etc.
Supongo q ahi es lo que quieren hacer,presentar su producto y luego venderlo a otros fabricantes de coches,hablando de lo q es electrónica del coche
Náaahh el interior parece una peluquería de pijas maduritas, solo le falta un perro caniche blanco a juego. y el exterior me recuerda a un electrodoméstico de cocina.
es más, creo que tiene tanto plástico que si lo dejas aparcado en la calle, alguien puede echarlo sin saber en el contenedor amarillo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…