Presupuesto arreglos 940

BENGO

Miembro Avanzado
5 Abr 2008
507
0
47
Bueno, acaban de pasarme por fax presupuesto de arreglos mecánicos de mi Volvo.

A saber: 4 amortiguadores, alinear dirección, silencioso intermedio, abrazadera de escape, silentblock brazo inferior central y rótula de suspensión inferior derecha. Total: 1.075 euros.

Conclusión: Puffffffff :p :p :p

Ummm.
Yo en mi volvo me gastaré una media de 350 euros... ;D (y aun así me temo que tendré que seguir gastando en él, pero eso si, con gusto, pues si fuese otro coche y con un año, una revisión me saldría como mínimo por ese precio ;D

Saludos!!!

PD: ¿Finalmente a que tienda fuistes?
Yo voy a comprar los amortiguadores y el silencioso trasero por tiendaviaweb, luego ya el montaje de los amortiguadores y paralelo tendrá que ser en aurgi, 72euros de mano de obra me parece que saldrá..., luego el silenciador lo monto yo, que fácil es y hace tiempo que tengo ganas de mancharme ;>)>[grrr]
Saludos!!

Los dos amortiguadores delanteros me salen por 115euros en total, el silenciador posterior por 43 euros, y los portes 7 euros. (Recambiosviaweb).

Luego 36 euros de montaje en aurgi, y otros 36 euros por el paralelo.
Mirate cuando puedas los repuestos que necesitas por www.recambiosviaweb.com , me parece que la factura se te reducirá a la mitad! >brind> >brind>
Saludos!!

JAD

V4L

Miembro Master
Busca varios presupuestos que seguro que encuentras alguna mejora en esos precios!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Bueno, para empezar yo soy sumamente torpe. He estado viendo los precios, y no veo una gran diferencia con los que me dan, la verdad, a los que habría que sumarle los gastos de envío.

De todos modos, lo que tengo peor es el escape, que será lo que cambie en Enero. El tema de amortiguación, bueno, ya lo iré viendo. El coche tiene 145.000 kms., así que creo que como mucho le cambiaría silentblock y rótulas, y los amortiguadores los aguantaré un poco más.

En fin, que no gana uno para sustos.

Quieres que te pregunte en un desguace de por aqui que hay un 940
lo que me piden por el escape para tu 940??
Seguro que te ahorras una pasta!!!!

Déjalo, Súper, te lo agradezco mucho, pero la verdad es que prefiero ponerle uno nuevo.

Gracias y un saludo ;>)

BENGO dijo:
Déjalo, Súper, te lo agradezco mucho, pero la verdad es que prefiero ponerle uno nuevo.

Gracias y un saludo ;>)

Como quieras pero igual te ahorras una buena pasta..
igual me piden unos 50 euros o menos....
más unos 15 euros de envio, saca cuentas!!!!!
::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto matías, si ese 940 del desguace tiene el plástico que vá debajo del faro del lado piloto, Gabriel lo necesita para el suyo!!! >brind>

volvo4life[DTR dijo:
]
Por cierto matías, si ese 940 del desguace tiene el plástico que vá debajo del faro del lado piloto, Gabriel lo necesita para el suyo!!! >brind>

Pues no lo se, pero lo miro!!!!!!

BENGO dijo:
Bueno, para empezar yo soy sumamente torpe. He estado viendo los precios, y no veo una gran diferencia con los que me dan, la verdad, a los que habría que sumarle los gastos de envío.

De todos modos, lo que tengo peor es el escape, que será lo que cambie en Enero. El tema de amortiguación, bueno, ya lo iré viendo. El coche tiene 145.000 kms., así que creo que como mucho le cambiaría silentblock y rótulas, y los amortiguadores los aguantaré un poco más.

En fin, que no gana uno para sustos.
El tema de los portes, son 7 euros de portes pidas lo que pidas en esa web, y si tienes o pasas el valor de 200 euros en piezas los portes te sale gratis. (o eso me pareció leer en dicha web) >brind>

$UPER dijo:
BENGO dijo:

Gracias y un saludo ;>)

Puede que se ahorre pasta pero igual a las 2 semanas se le jode [cupi] [cupi]

Endika dijo:
$UPER dijo:
BENGO dijo:

Gracias y un saludo ;>)

Puede que se ahorre pasta pero igual a las 2 semanas se le jode [cupi] [cupi]

Lo dudo......
Igual se pega años con él y sin problemas....... [ok] [ok] [ok]