PRESTAMO-ALQUILER- LLANTAS (no se como llamarlo)

torito_mad

Miembro Elite
Hola foreros:

Pues a ver como me explico, para octubre o noviembre voy a reparar las llantas del R y estoy mirando si comprar otras y así aprovecharlas quizás para ruedas de invierno (Tengo unas vistas con neumáticos por 400 euros...)

Pero antes, quizás abusando de confianza, habría alguien que pudiera prestarme, alquilarme unas llantas con neumáticos, mínimo de 17 pulgadas (si no, no entran los frenos) antes de estas navidades, una semana o dos??

Gracias!!!

Cuidado con el ET de la llanta. si pones una llanta de C70 BBS en 18 te pega con la pinza y necesitarías separadores.

El problema no es el diámetro de la llanta, sino la distancia entre el plano del disco (Donde van los 5 tornillos) y la R de la pinza.

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas.
La verdad es que yo sí.
Por éso te he dicho que tenía. Tienes que buscar unas llantas que desplacen hasta a ras de aleta.

Tan mal, estan las llantas? o es que las vas a cambiar de color?, porque yo se que cuando pablo venido el coche estaban impolutas esas llantas, claro que ya han pasado cerca de 3 años aprox.

Donde vas a mandar las llantas 2 semanas!!! Aquí en Madrid en ARC yo he enviado 2 juegos de llantas y quedan muy bien. Y con la mutua (a todo riesgo) con un parte te arreglan 2 llantas...