Buenos días a todos, he visto que el C40 pide 2,8 bar de presión en las 4 ruedas, pero me parece mucho.
Yo las llevo en 2,6 en frío.
¿Que presiones llevais?
S2
¿Que presiones llevais?
S2
En XC40, con llantas de 19", 2,6 bar.
Yo llevo también 19" y llevo la misma presión, pero en la tabla de presiones que viene en la puerta del conductor, viene 2,8...
Buenos días a todos, he visto que el C40 pide 2,8 bar de presión en las 4 ruedas, pero me parece mucho.
¿Que presiones llevais?
S2
Si te fijas en la pegatina fija varias presiones para varios condiciones, más o menos cargado y otra zona eco. Si mal no recuerdo, 2,6 es ECO.Yo llevo también 19" y llevo la misma presión, pero en la tabla de presiones que viene en la puerta del conductor, viene 2,8...
Si pide 2,8 son 2,8. Solo deberías variar esas presiones si en tu uso habitual, notas y compruebas que el coche pisa mal. En mi caso, con un S60 y 19" normalmente voy a 2,8 y 2,9. En viajes con el coche cargado, a 3,1 bares. Desgaste perfecto, huella perfecta y tacto de conducción perfecto.
Si te fijas en la pegatina fija varias presiones para varios condiciones, más o menos cargado y otra zona eco. Si mal no recuerdo, 2,6 es ECO.
Habría que comparar si es el mismo neumático, no sólo las pulgadas, sino la anchura y la altura…
Si mañana me acuerdo subo foto de mi pegatina y modelo exacto de neumático.
¿Que presiones llevais?
S2