Presento mi V70 2.4T[Foto]

Volvo_Loko

Miembro Novato
31 Ene 2008
3
0
2025
Muy buenas a todos!
Pues nada llevo ya mucho tiempo con mi volvito y la verda que la mar de contento con el, da gusto la verdad
Como leeis es un 2.4T color arena y que decir tiene que como anda el condenado...
Espero aprender mucho por aqui y cualquier duda poder solucionarla
Os dejo una fotillo

dsc00047mj5.jpg

Así me gusta. Nada de mierdecillas de foto. Si señor, UN PEAZO FOTO como una catedral (¿tu ya te habías pasado por aquí y lo de sinfoto;: te lo sabias, eh?.

Seas muy bienvenido y los compañeros del subforo del V70 http://www.volvo4life.es/foro/index.php?board=30.0 te esperan con los brazos abiertos. Eso si, me temo que allí querrán más fotos.

Saludos

Jejejeje me has pillado la verdad es que me conozco muy bien ese pedazo emoticon y para empezar con buen pie pues una buena foto y un tamaño adecuado...
Es la primera vez que me meto en este foro y nada mas verlo he dicho...de cabeza a registrarse que tengo que exprimir la miquina

La verdad que no tengo mas fotos que yo recuerde pero las hare!
Voy a seguir dandome unas vueltas por aqui a ver que encuentro jeje

Gracias

Bienvenido!!!!
Si señor, como dice milu, nada de mariconadas. Por la puerta grande!!!!
Buen bicho gastas!
Si no tienes más fotos, ya estás tardando en hacer un COMPLETO reportaje fotográfico para darnos un poco de envidia "sana". >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido,ponte cómodo y disfruta de este gran foro,tanto como de esa gran máquina que tienes,un saludo..............y Vivan las rancheritas con turbooooooooooooooooooo!!!!!!!!!,como la tuya y la mía >brind>

buen carro te as afanado que disfrutes de el y del foro ;>)> ;>)> ;>)>

Bienvenido tú, pero no seas rácano ;>) ;D
Ya sabes lo que quiero decir, o te saco el cartelón? ;D

pd: mola tu coche, dos montones y medio ;)

Madre mia vaya recivimiento tan grato asi da gusto la verdad [ok]
Dando algunas vueltas por aqui ya he descubierto muchas cosas que no sabia, si es que...nunca te acostaras sin saber algo mas

La verdad que lo del turbo me tiraba mucho y rancherita pues tambien para cargar y llevar comodos a los pasajeros jejeje

Veo que voy a disfrutar como loco por aqui

Gracias por los comments

Pedasssso carro [ok], si señor. Bienvenido y disfruta del coche y de este foro. Esperamos ese reportaje con ansiedad ;D [rezar] >:::

Gasolina y Turbo.... "es la combinación perfecta"!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades por ese Pedazo de VOLVO y Bienvenido por aquí, te aseguro que estamos todos medio locos y que esto crea adicción....

Si algun dia descubres el antidoto a mi no me lo digas que soy muy feliz asínnnnn!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

La verdad es que esto si que es una presentacion bien hecha, toma ya, con foto y todo antes de que se la pidamos [dance]
Ahora, eso si, saca alguna foto mas del interior y tal que lo marujeemos todo un rato ;D
Un saludo, pasa y ponte comodo. Nos vemos por aqui ;>)

Bienvenidooooooo!!!!!!!! ;>)

Ays! Que cada vez me gustan más las V´s. No me extrañaría nada que acabara con una parecida a la tuya! Preciosa! [ok]

No te preocupes Vuis, cuando cambiemos la nuestra te podre ofrecer una preciosa V70 T5 en color negro equipada a saco xDDD (mismo modelo que esa 2,4 de la foto)

Me encanta ese volvo y ese motor.... ya ni te cuento..... por cierto volvo loco de donde eres??un saludo desde cai y a disfrutrar del foro ya sabes cualquier duda a preguntarla.

Bienvenido, y como ya te han dicho por ahí, ¡¡PEDAZO FOTO!! ;D, así se hace >:::. Un consejo, ten cuidado ;), este foro engancha.

Saludos y bienvenido al foro, que lo disfrutes mucho.

sebas242 dijo:
No te preocupes Vuis, cuando cambiemos la nuestra te podre ofrecer una preciosa V70 T5 en color negro equipada a saco xDDD (mismo modelo que esa 2,4 de la foto)

Pues te tomo la palabra! ;) No te olvides de mi cuando la vendais! :D

VEO QUE ESTAS ENCANTADO CON TU VOLVITO, ES EL DE 200CV?? CUANTOS KM LLEVAS? ME HAN OFRECIDO UN XC70 CON ESTE MOTOR Y CON CAMBIO GEARTRONIC AUTOMATICO CON 108.000KM, HAS TENIDO ALGUN PROBLEMILLA?

UN ABRAZO
JORDI